Unreal Tournament 2003 que gran decepción :(.
- 
 el condition zero que es, el counter strike para jugar individual? porque he visto en una web que lo han cancelado, ya que la compañia se esta dedicando a otro juego qeu estan desarrollando, y no es el de counter para individual, es otro del estilo. 
- 
 si, en efectivo es el CS en individual contra la makina… donde has visto k lo han cancelado?? vaya putada lo llevo esperando desde el verano!! 
- 
 Pues a mi el UT 2003 me parece una pasada ( DISPARO DE CABEZA¡¡¡¡¡¡ )y al menos yo he jugado a todo lo que el término ARCADE se le pueda llamar. Tambien es el que más máquina pide de los que esten a la venta,…................, o no?  
- 
 Pues que quereis que os diga… a mi el UT2003 me parece muy divertido y dinamico, me divierte mucho mas que el original UT, y la jugabilidad va mas que sobrada. 
 Y los graficos... que graficos por diox XDDDSinceramente, el Quake 3 a mi no me acaba, prefiero los unreal, pero para gustos.... Tengo ganas ya de ver el U2, que tiene el motor grafico del UT2k3, y he visto unos videos y se va a salir  
- 
 La verdad es que no he jugado al UT 2003, pero he de salir en defensa de mi quake frente al UT inicial incluso … Vale, el Quake 3 es irreal, con bitxos irreales, armas irreales, escenarios imposibles... todo muy absurdo pero... DA LOCURA. De eso se trata, velocidad enloquecedora, gráficos y movilidad suficiente y a rebentar craneos hasta que la sangre innunde la pantalla. No se, me parece un juego lleno de jugabilidad (valga la rebuznancia) y un desahogo y descarga de adrenalina mucho mayor que cualquier Unreal, que es mucho mas bonito pero tranquilo y apacible... No se, me quedo con los Quakes, sin duda. En cualquier caso, el Unreal entra siempre muchisimo mas por los ojos, eso está bien claro. Nos vemos !!! demonic 
- 
 Bueno, está claro que hay opiniones para todo, y muy repetables. Pero decir que Quake3 tiene más jugabilidad que UT o UT2003 es haber probado estos últimos y haberlos deinstalado a los 10 minutos. Me parece que no hay juego en el mercado que tenga más jugabilidad para juego ONLINE que UT2003. El "problema" es que requiere aprender a jugar porq ofrece muchas posibilidades de juego, y es necesario un buen rato para darte cuenta de ello, y aprovechar todo lo que ofrece. En fin, yo me vicié a UT y sigo viciandome a UT2003, que es como el primero pero más rápido. Ah, y al que quiera le reto, que se va a enterar de quien tiene el POWAAAAAAA        Saludos a todos 




