Que pasa con los videoss???
-
Bueno, me ha pasado uno de esos efectos paranormales de los que creo que todos hemos sido vistima todos alguna vez. La cosa es que de repente hoy voy a ver un video que tenia en el reproductor de windows y se ve tdo super oscuro, casi ni se veia el video, pero al subir el brillo del monitor si se ve la imagen un poco, osea que reproducirlo lo reproduce bien pero muy muy oscuro. Lo abro con el Divx Player pro 2 y más de lo mismo. He probado con archivos en Divx, mpg, wmv,…..todos me pasa lo mismo. Alguien sabe que puede pasar???? Tengo que decir que por el contrario si abro uno de esos videos con el virtualDub si que se ve la imagen perfectamente. Lo unico que he instalado es el Real One Player. Puede ser devido a este programa???
P.D: Uso WXP Profesional SP1 y bueno, que faltarme no me falta ningun driver, que hace 24 horas iva todo perfecto.
-
Bueno, ya lo he arreglado desinstlando y volviendo a instalar los detonator, jeje. Al final tenia una solucion facil, aunque sigo sin saber que ha pasado.
-
Los detonator traen la opción de brillo, contraste, color y gamma. Igual se te escapó algo de eso y lo tenías al mínimo…
-
que va tio, lo mire eso 1000 veces. Que esta claro que es una fantasmada de estas que pasa con los windows….............