Encontrar 2 cables q me cargao…
-
Uno es el de mi monitor LG, el que va a la grafica y hasta dentro la pantalla (un LG77M) es que hace casi un año que voy con el cable q le faltan 5 pins donde se conecta en la grafica, y sta mas oscuro de lo normal (a mi lo q me extraña es q funcione :D) y ya me estoy rallando de subir el brightnes…
El otro es el cable q regula el volumen de los altavoces Creative FPS 2000 digital, el cable q tiene el regulador ese al final d color negro.. y que se enchufa al subwofer.
He buscado ambos en la seccion suport y asin de LG y creative pero parece que me volvere loco... alguien ha tenido que cambiar alguno de ellos alguna vez? O se os ocurre donde podria encontrarlos? (el de la pantalla dudo q lo pueda cambiar yo no? )
Gracias anticipadas.
-
En el primer caso, como indicas que va hasta dentro de la pantalla, es seguro que los distintos hilos del cable van soldados directamente.
Te aconsejo comprar un cable de monitor suelto, cortar un extremo y soldarlo igual a original, eso si con la prevision de comprobar con el multimetro exactamente la ubicacion de los hilos en la placa del monitor con los pines del conector.
sobre el cable de creative, me imagino que no te quedara otra que hacer algo similar, adaptarlo a pulso.
suerte.