Disipadores de Memoría
-
Mejorará la estética, pero no creo que consigas aumentos significativos. En fin, si ya los has comprado, ya nos dirás.
-
en este momento aprovecho para poner a parir los de "cobre" de thermaltake ya que solo son cobre las placas los otros son de aluminio y, supongo que es por la cinta no por la placa mi equipo se volvio muy inestable al instalarlo tube que bajar el fsb de 153 a 140 para no tener caidas constantes del sistema
tal vez con pasta termica adhesiva pero asi… yo no los recomiendo
-
Yo puse esos mismos y ni mejoró ni empeoró. Si toco las placas están calientes, así que supongo que trabajar trabajan.
-
Yo las tengo y la verdad es qu eno he notando una gran subida, solo me ha dado seguridad para subir el vDim, la memo la tengo a 36,7º a 3V.
Saludos
-
Yo instale los disipadores de thermaltake en el equipo de la firma y lo unico k gane fue subir 2Mhz al FSB ¿¿Casualidad??
Por lo menos kedan chulos. -
No lo se seguro poreque no he provado, pero supongo que si pones disipadores a la memoria y le subes el voltaje, y despues de eso no puedes subir fsb, no sera por la memoria, si no por el chipset( amenos que el contacto entre disipador y memoria no sea bueno como le pasó a shilmar)
En mi placa he tenido que mejorar la refrigeracion del chipset ( le he puesto un disipador de PII modificado) para tener fsb175 estables y por tranquilidad, porque el mini disipador que trae la placa quemaba.
¿me podeis recomendar algun programa especifico para probar la estabilidad de la memoria?
-
El memtest86 y el prime95.
-
Gracias mil, J.L.;)
-
Una pregunta ¿cuando los modulos solo traen chip en una cara se puede poner esos disipadores? es que hace tiempo que tengo la duda
-
El modulo samsung k tengo solo lleva chips por una cara y cuando los fui a montar se me quedo cara Poker.
Solucion:
por el lado de los chipset -> le puse una tira de pegamento de doble cara al disipador y luego la memoria encima (el pegamento es lo suficientemente fuerte para k no se caiga xo se puede despegar con "facilidad")
por el lado que no hay nada -> con paciencia y cuidado lo centre y trate de colocarle las "grapas" una vez puestas keda todo unido y la memoria no se mueve ni nada (por este lado queda un poko inclinado xo no se nota una vez colocada)
No se si te valdra pa algo o le parecera una Burrez a alguien.Ta lue.
-
la verdad esq me apetece pillar el kit de thermaltake, el de cobre, tiene buena pinta. Alguno ha visto o tenido el otro, de aluminiio q trae ventilador? fijo q se puede kitar el venti y usarlo por ahi, q decis?
-
que para quitar el ventilador merece mas la pena el de cobre aunque cueste un par de euros mas