Disipadores de Memoría
-
Yo puse esos mismos y ni mejoró ni empeoró. Si toco las placas están calientes, así que supongo que trabajar trabajan.
-
Yo las tengo y la verdad es qu eno he notando una gran subida, solo me ha dado seguridad para subir el vDim, la memo la tengo a 36,7º a 3V.
Saludos
-
Yo instale los disipadores de thermaltake en el equipo de la firma y lo unico k gane fue subir 2Mhz al FSB ¿¿Casualidad??
Por lo menos kedan chulos. -
No lo se seguro poreque no he provado, pero supongo que si pones disipadores a la memoria y le subes el voltaje, y despues de eso no puedes subir fsb, no sera por la memoria, si no por el chipset( amenos que el contacto entre disipador y memoria no sea bueno como le pasó a shilmar)
En mi placa he tenido que mejorar la refrigeracion del chipset ( le he puesto un disipador de PII modificado) para tener fsb175 estables y por tranquilidad, porque el mini disipador que trae la placa quemaba.
¿me podeis recomendar algun programa especifico para probar la estabilidad de la memoria?
-
El memtest86 y el prime95.
-
Gracias mil, J.L.;)
-
Una pregunta ¿cuando los modulos solo traen chip en una cara se puede poner esos disipadores? es que hace tiempo que tengo la duda
-
El modulo samsung k tengo solo lleva chips por una cara y cuando los fui a montar se me quedo cara Poker.
Solucion:
por el lado de los chipset -> le puse una tira de pegamento de doble cara al disipador y luego la memoria encima (el pegamento es lo suficientemente fuerte para k no se caiga xo se puede despegar con "facilidad")
por el lado que no hay nada -> con paciencia y cuidado lo centre y trate de colocarle las "grapas" una vez puestas keda todo unido y la memoria no se mueve ni nada (por este lado queda un poko inclinado xo no se nota una vez colocada)
No se si te valdra pa algo o le parecera una Burrez a alguien.Ta lue.
-
la verdad esq me apetece pillar el kit de thermaltake, el de cobre, tiene buena pinta. Alguno ha visto o tenido el otro, de aluminiio q trae ventilador? fijo q se puede kitar el venti y usarlo por ahi, q decis?
-
que para quitar el ventilador merece mas la pena el de cobre aunque cueste un par de euros mas