Nu entiendo a mi memoria :(
-
Compré un modulo de memoria PC333 de 512 marca 'el chino feliz' con intencion de ponersela a mi K7 1400 para intentar subir un poco más, y aprovechar el PC266 que tengo para el P4 1800 (400). Probé el K7 con la PC333 y la placa pitaba como una histerica, no piyaba el modulo en ninguno de los 3 slots, la puse en el P4 y arrancaba todo correctamente y demás, pero al ir a instalar el windows (probado tanto 2000 pro, server, advanced server y XP) petaba copiando archivos de la instalacion. despues de descartar incluso el lector de cds, se me ocurrio probar con la PC266 en el P4 y funcionó a la primera, entonces se me ocurrió volver a probar la PC333 en el K7 en el ultimo slot y si arrancó sin problemas . No lo entiendo
Que tamaño de memoria le poneis al memtest para testear la memoria?, el total? Cuanto tiempo?
Salu2
Packo -
el problema creo k esta en k al instalar win tienes la memoria muy subida i te peta…a mi me paso lo mismo i no lo entendia...la baje de vueltas i todo perfecto...
debe ser eso...la mia tambien es un poco rarilla, pero bueno, en todo "by SPD" funciona bien...osea k yasta
-
q va, si la memoria estaba todo por defecto, es mas la placa solo daba la opcion de PC200 o PC266 y la memoria es PC333
Salu2
Packo -
pos ni idea tio, no se…
-
yo tmapoco entiendo a la mía. Es warra del todo, a 266, y sube asta 280, pero a 200 no va
-
Tened cuidado de lo que comprais por ahi marca "el chino feliz" porque compre el otro dia una 333 para un colega y se la he tenido que cambiar porque de 333 nada, para esas velocidades de bus comprad marca que por 6 o 12€ mas os asegurarias que por lo menosa esa velocidad va a aguantar sin problemas;)
-
Que tamaño de memoria le poneis al memtest para testear la memoria?, el total? Cuanto tiempo?
ke kieres decir con esto???
como dice Ch0la, seguro ke esa memoria es ta mala ke no va bien ni a 266, a lo mejor tienes configurado a cas 2 y la memoria de cjinito feliz no aguanta mas ke 2,5 a 266…
-
me bajé el memtest (me parece recordar que era el memtest) y me pide el tamaño de memoria a testear le puse 256MB y se tiró toda la noche haciendo movidas y no dijo nada de errores. Me parece recordar que en el P4 estaba a Cas2, pero en el K7 creo recordar que tb lo tengo a cas2
Salu2
Packo -
creo ke use el mentest hace tiempo y el dato ke te pide es el de cuantas veces kieres repetir el test y no el numero de megas ke tienes.
tarda creo ke 10 min cada test asi ke si estoy en lo cierto le metiste ke repitiera el test 256 veces :eek:
si no te da ningun error en unas 5 veces se supone ke la memoria esta bien
ponlo a cas 2,5 haber si te va bien con windows….