Mi ATHLON acaba de morir
-
Estaba organizando cables, limpiando pelusas de polvo (tengo abierta la caja), y como el otro dia me subieron las temperaturas despues de soltar y volver a colocar la RL, me he decidido a volverlo a hacer y dejar las cosas bien puestas.
He sacado todo, he limpiado el sistema (me han salido mocos en 1 mes) y cuando he ido a apretar el bloque CRACK:eek:
Habre montado y desmontado sus buenas decenas de micros(siempre con cuidado), pero nunca había oido eso. Me he echao ha temblar. He arrancado el sistema… ¡¡y nada!! micro jodido.
)/%$%&%$&%·$&$·Y encima sin un duro despues de haber pagado mil cosas esta mañana, alquileres, ADSL,etc. Menos mal que tengo una novia caritativa y que entiende todas mis necesidades. Me ha prestado la pasta y me he pillado el Athlon XP 1900+ (loada sea, le voy a poner un altar).
Por favor, una oración por mi viejo y muy querido Athlon 1200 R.I.P.:(
-
Cuida mucho a tu novia xD
-
Hoy hare na pregaria por tu cpu.. :_
Joer q leche d novia.. la mia me pide q le regale un pc…
-
A rey muerto (XP1200)… rey puesto (XP1900+)... mis respetos a la reina (la que puso los billetes).
S@lu2 -
Ja, ja eso no es una novia es una inversión…..
Yo quiero otra.... ¿ Tiene hermanas..?
-
Juer…. hay que pillar numero? o pedimos puesto como en los mercaos? La ultima Pó Favo?????????!!!!!!!!!!!!!
jejeje... ahora en serio.... Lamento lode tu viejo micro, me alegro por el nuevo, y cuida a esa maravillosa chica que tienes por novia
Mascara
-
Mi chavala me ha pedido que le haga un llavero con el Athlon viejo. Creo que quiere verme sufrir cada vez que saque las llaves ;). Como no se ha roto el core (se ha rajado la cerámica por abajo) quedaría molon (molón? he dicho yo eso? joer como degenero).
¿Creeis que con la dremel a pocas revoluciones se me partirá?
¿Que hago con las patas? No quiero que se raje la mano cada vez que la meta al bolso, pero cortarlas le quita "encanto":pA propósito es única, rompieron el molde. Miooo, ssssolo mioo, miii tessssorooo:D
-
A mi la mia me hubiera dado una otia con el micro en la cabeza y estaria tirando con un MMX166
Y no te quiero ni contar a donde habria llegado el agua de la patada que le hubiera dado;)
Un saludo:D
-
Olé Olé las novias !!! q no veas como se portan jejej xDDD al raist le da para Athlon XP 1900+ a mi la mia me regala me regala la Sony DRU500A… como se portan estas nenas q tenemos pa q luego nos kejemos de ellas eh?!? jis jis
Venga un Saludo
P.D: por cierto raist lo siento por la perdida :rolleyes:
-
Puedes rellenar la patas con poliester transparente, o poxipol q es mas comun. pero pon algo en los lados para q no chorree y se quede a escuadra
-
Metelo en metacrilato, en algunos sitios lo hacen