Ya he montado un aquarius II !!!!
-
Anoche se presento en mi casa un buen amigo mio de Valencia, se acababa de pillar un Aquarius de TT y queria q se lo pusiera, ya vio en una party mi RL 100% artesanal y supuso q controlaba el tema…...
Pues para empezar, el kit trae DE TODO, no hace falta nada mas, bueno, agua, pero ya viene con refrigerante concentrado..... tubos de silicona (bastante) 'muellecitos' de esos para q los tubos no se doblen y estrangulen el flujo(5 de aprox. 60cm), abrazaderas de las que llevo algun tiempo buscando, son metalicas y no necesitas destornillador
Un radiador mini de cobre ENTERO con un tt de 80mm naranja, con sensor de vueltas y con la rejilla de 'panal de abeja'.
La bomba de 12v, de 90 l/h, pone q se autoregula, pero no m lo creo mucho, con un led interno azul para ver si le llega corriente, con un sensor como el de los ventiladores q t marca si funciona en el monitor de la placa, y una bolita q indica visualmente si regresa el agua del circuito, algo asi como un flow meter, tenia ademas una linea q marca el nivel minimo.
Lleva tb un deposito aparte, con dos gomas q van al deposito de
la bomba para rellenar, el funcionamiento (parece) q por el de arriba el sale el aire de la bomba y por el de abajo entra el agua......no funciona muy bien, pero ayuda un monton a llenar el sistema..... este deposito parece un poco infantil, pero bien esta.El bloq es de cobre y niquelado para q no se oxide, el recorrido parece estar bien, y el clip, bueno, eso es un espectaculo, preparado para p4, k7 y K8!!!!!!! yo en un amd le puse el del p4-k8, pq esta mas currao con tornillos, tuercas, arandelas de plastico, esponjita para la parte trasera del socket..... las pletinas vienen con un monton de agujeros para todos los formatos ademas de masilla termoconductora.
Por ultimo y rizar el rizo, para montarlo todo en la caja, vienen unos IMANES q cuesta despegarlos, si señores, el radiador, la bomba y el deposito van sujetos con imanes!!!!, y como no, viniendo de TT, si tienes caja de aluminio o metacrilato, pues te incluyen unas pletinas de metal cromado y cinta de doble cara para q pegues esas pletinas de metal por la caja y puedas pegar los imanes.
En fin, como kit, no hace falta nada, bueno, un cuchillo para cortar el tubo, y agua........
De rendimiento pues no se muy bien pq no era para mi , pero no es muy potente a simple vista, eso si, no hace nada de ruido, el ventilador del radiador no se oye, lo unicoel HDD y el venti de la gf4....
Lo mejor es q lo monte en una caja TT xaxer6000A, alumino plata con ventana......
Prometo fotos...... -
Pidele a tu amigo que le haga un par de pasaditas de CPU-Burn así podedmos salir de dudas con ese kit.
S@lu2 -
Yo quiero fotos¡¡¡
-
Estamos d examenes… asi q se puede retrasar un poco...... de todas formas, creo q unos 46º jugando...... es bastante, pero le dije q pusiera un ventilador en marcha y no lo hizo.....
Resulta q para no desmontarle media caja (se la estima mucho, normal) le puse el radiador abajo delante, detras de un ventilador normal de los q tenemos todos metiendo, y ese venti lo tiene parado....... por lo q supongo q se ahogara..... de todas formas se lo tengo en pruebas.... yo pondria el ventilador-radiador donde esta el venti frontal.
Pero poco a poco, las fotos si q espero q m las mande pronto, con la ilusion ni tenia la camara ni la web cam
repito, no es potente, pero enfria y no hace ruido, y TODO es de 12v !!!!
-
en ke micro lo has puesto??
-
Yo tengo ese kit y es una pasada, los acabados son muy buenos y el rendimiento muy decente por lo que es.
CONSEJO: dale la vuelta al ventilador del radiador, vamos que si mete aire, cambiaselo para que lo aspire, así rebajé yo un huevo de temperatura.
Cuando tengas tiempo vas a su casa y se lo haces, te va a adorar para siempre :D:D:D:D:Dsaludos
-
Gracias!!!! por cierto el micro es un xp 2000+
Por cierto, jok, q clip pusiste, yo en un amd xp le puse el del p4-k8, y tu?¿
Le puse agua destilada y anticongelante de coche y tinta uv, tu gastaste el liquido del kit??? -
Yo lo tengo montado en un P4 con el clip de un P4, aunque comprobé que ese clip entraba igualmente en una placa de un Duron que tengo por aquí.
Usé el líquido ese verde oscuro que venia con el mismo kit, lo disolví entero en 400ml de agua destilada…
saludos
-
No se, pero hablais como si el kit ese costara 30€. Es la impresión que me ha dado al leer la rama y son más de 120€.
Si tienes bajo presupuesto pues una bomba sicce, radiador de coche, tuper del hipercien y Ketchak. Asó a boleo cuanto puede suponer? Difícilmente te llegue a los 100€, luego unos tubos y listo; por lo que he podido leer rendimiento bastante mayor al que da el kit ese. Pero claro, hay ya hay que mover el culo.PD: Yo estoy hablando basandome en lo que leo, porque aun no tengo RL…
-
Eso es cierto, pero como has dicho hay q mover el culo y tener herramienta y ganas; pero no todo el mundo tiene ganas de enredar….... ni puede; esta es la opcion, pero no es muy potente .....
Ademas de no necesitar midificar la caja para nada, mi amigo tenia una xaser y no queria hacerle ni un agujero, a ver donde metes el radiador coche la sicce y el tupper si no quiere hacer ningun agujero......