-
Aprovechando el frio me puse a hacer un inventillo. Vereis en el lateral de la caja tengo un ventilador de 5cm metiendo aire que coincide justo con el diametro del tubo de la aspiradora, un extremo del tubo lo he puesto ahi y el otro en la ventana para ver cuanto bajaba la temp. Mi problema es que siempre que pongo el mbm se reinicia el pc y a la 2º vez entra perfectamente, eso de que puede ser?
Por cierto con el seti rulando toda la noche y el enermax del bix a 7v y al minimo (el vcore sin tocar), increiblemnte tengo 16ºC de micro y 11 de placa, cooooooooomo mola
-
Pues de los reinicios no se, pero con esas temperaturas no tienes problemas de condensacion?, porque supongo que en el cuarto donde tengas el ordenador no estes a menos de 16º, uff que frio.
-
pues si estoy a menos de 16ºC (7 concretemante) aprovecho que tengo que ir con la grua a por el coche (se ha congelao el liquido de frenos y ha reventao el circuito, eso que vivo en la costa, no se como sera en el interior), pues he abierto la ventana y lo dejo asi hasta que vuelva, que volveré a marchar a las rebajas a por unos gallumbos termicos de esos.
-
Hombre ya imagino que en el exterior estaras a menos de 16 º, pero en el interior de la habitacion donde estara el ordenador no creo que estes a 7º o si?
Vaya putada lo del carro. Aqui en el interior esta noche hemos debido tener unos 3 o 4 graditos bajo cero.