• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Frontales para unidades

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    8
    12
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Hate MyselfI
      I Hate Myself
      Última edición por

En algunas MODes extranjeras he visto que Lian-Li comercializa unos frontales para las unidades de cd-rom,dvd…. y lo que quería preguntar es que si alguien conoce algun lugar en el que se vean imágenes de cómo estan hechas para poder fabricarlas.
      Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ASdBASTOSA
        ASdBASTOS
        Última edición por

creo que en vez de fabricarlas te saldrá más barato y fácil el pintarlas a juego con el resto de la caja. Solo hay que desmontarle el frontal a la unidad y darle con el spray.

• I Hate MyselfI
          I Hate Myself
          Última edición por

bueno ya, pero no me hace mucha ilusion pintar las unidades y tb me gusta más el acabado en aluminio que cualkier resultado similar con pintura
          🙂

• PROTEUSSP
            PROTEUSS
            Última edición por

Es cierto lian-li tiene fortales para todas las unidades, a mi en valencia me las ofrecian y la verdad es qu era tentador.

Saludos

• darkwinD
              darkwin
              Última edición por

No se si me equivoco, pero creo que no son frontales, sino pegatinas con acabado en aluminio y ademas no valen para todos los modelos de cd-rom.

A pesar de todo yo tambien opino que queda mejor que cualquier acabado en pintura.

En su pagina web tienen un catalogo con todos los productos incluidos los frontales o lo que sean

• I Hate MyselfI
                I Hate Myself
                Última edición por

Gracias por las respuestas. Se me había olvidado comentarlo y es que vi en una tienda tienda on line, así que no puedo decir si son pegatinas o frontales, los de lian-li a 5 € o así. Especifíca para que modelos de cd-rom, dvd,.. son.

• qmackQ
                  qmack
                  Última edición por

hola, pues los frontales de aluminio, pa mi gusto, kedan mejor si los pones bien una vez navegando vi unos frontales ( bueno pegatinas de aluminio) ke segun la marca de dvd o cd o grabadora tenian uno distinto, si no recuerdo mal eran de cooler master pero en su web no los tienen, voy a ver si buelvo a mirar y los encuentro, venga aadios 😄

• mascaraM
                    mascara
                    Última edición por

Los frontales de Lian-Li no son Pegatinas, son piezas de Aluminio, y no hay para todas las marcas de Grabadoras y lectores, pero si para la mayoria (o las marcas mas conocidas) A mi un distribuidor que tiene las Lian-Li me los ofrece como complemento, pero solo tienen frontales para CD-RW Plextor, cd's LG y disqueteras. Te pasaria una foto de los accesorios, pero vienen en un pdf y la calidad de las imagenes es bastante mala, ademas de ser muy pequeñas.

Mascara

• phikerP
                      phiker
                      Última edición por

sI sI…

Los frontales ke vende Lian-Li son de aluminio pero van pegados a las frontales de plastico del cd o dvd yo los tengo en mi dvd pionner y en la gravadora yahamaha no tenian para esas marcas pero unas para LG me venian gustitas y las pille.

Kiero decir con esto ke aunke no este la marca de tu gravadora alomejor alguna otra seguro ke te vale.

Y decir ke keda muchisimo mejor ke cualkier pintura por supuesto la disketera con su frontal el cd y el dvd con su frontal en aluminio todo eso en una Lian-Li Pc 61 (negra) keda de luxe...

Saludos
                      Byez

• davishD
                        davish
                        Última edición por

y de pelas es caro eso?

PD: phiker veo que te gusta S.A.

• I Hate MyselfI
                          I Hate Myself
                          Última edición por

Yo los vi de venta al publico a 5 € los de para cd, dvd, cd-r y el de disketera 4. A ver si alguién cosigue una foto de ellos para que se vea bién como estan hechos

• darkwinD
                            darkwin
                            Última edición por

Alguien que tenga los frontales me puede decir si se quedan bien pegados?…es que yo tengo una lian-li y me gustaria ponerlo al menos en la disketera

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.