Kodak CX4300
-
Tios me he pillado la Kodak CX4300 y, hombre, estoy contento por como toma las fotos (3.1 Megapixels) por 230€ pero no veas como devora alkalinas, no duran ni 10 fotos, ahora estoy cargando una Ni-MH de 1800mAH marca Duracell a ver mañana como aguantan, lleva cargando desde esta mañana a las 14:00 no sé si sacarlas ya o dejarlas toda la noche…?¿
Bueno la cuestión es que como la he comprado en unos grandes almacenes la puedo devolver si no me convence y pillarme otra o el dinero, no me vayais a decir que busque en los posts que ayer me pasé 4h mirando y no saco mucho en claro la verdad.
Lo de la Nikon 2000 está casi descartado por eso de que no lleva visor y tiene que estar la TFT tol dia encendida, eso tiene que 'fagocitar' pilas, la Canon A200 parece estar bien por 210€ lo que pasa es que puede la mía sea hasta mejor (por los megapixels, lo del color e iluminación ya no sé).
La que me llama la atención es la HP 720 por 298 € parece estar muy bien. Mi pregunta es esta, que tal van las hp? se verá mejor mi kodak (3mp) o la canon a40 (2mp)? la descambio?
Gracias y siento aburriros con lo mismo es que de verdad, veo tantas contradicciones, yo lo que quiero es que me salgan bien las fotos de paisajes también no sólo las de 1º plano, aunq esto a lo mejor es demasiado pedir pa mi presupuesto
-
yo tengo la CX4210 y la verdad es que tambien devora las pilas pero bueno, yo uso bastante la pantalla LCD y me dura facilmente para unas 20-30 fotos.
-
Bueno, la he descambiado y me he pillado una Sony DSC-P51 y la voy a probar… ya os contaré