Voltaje en el AGP, PCI, etc…
-
Pues eso, ¿se puede subir el voltaje?, si es asi, ¿como se hace?
Saludos
-
En el AGP i PCI no se puede. Que yo sepa solo el Vcore y el Vdimm.
PD: El agp segun que grafica hay mods q soldando una o dos resistencias les subes el voltaje, pero a la grafica, no al AGP.
-
Ok, gracias Krampak.
-
hay varias placas q permiten subir el voltaje del agp tb
-
si no recuerdo mal al subir el voltaje de la ram en mi placa tb suben el del pci y el agp
-
Joder, vaya lio me estais haciendo . O sea, que unas si te dejan, otras no, otras lo suben a la vez que la memoria…. vaya tela!!.
-
pUES QUE YO SEPA SOLO S PUEDE SUBIR EL VOLTAJE DE LA RAM EL DEL aGP MI PLACA LO PERMITE UNA GIGABYTE Y EL DEL VCORE, Y HAY OTRO COMO TODOS BIEN SABIES QUE ES EL VIO (ENTRADA/SALIDA) QUE ES EL K SE ENCARGA DE LOS BUSES ES DECIR DE SU VOLTAJE, LAS ABIT TIENEN ESTA OPCION. ESPERO HABER ACLARADO ALGO.UN SALU2.
-
El VIO es verdad.. no me acordava ya, lo tenia en mi antigua abit kt133, el valor por defecto es 3.3 y lo puedes subir a 3.4 para dar un toque de estabilidad en el overclock, pero es mejor no subirlo mucho… (si lo tienes)
-
Ah, o sea, que segun entiendo, el voltaje de la VIO sube el de la placa, ¿no es asi?, en ese caso, subiria tambien el del AGP y PCI, con lo cual se le daria mas estabilidad a todo el sistema, no?.
-
El Vio no sube el voltage de la placa se encarga de el volt de los buses del sistema aunque estb incluya al Agp y a los pci´s. Sobre tode bueno para cuando subes bus para overclock y necesitas un poquito de estabilidad. En las Abit lo tiene y viene a 3.4V por defecto aunque lo generico seria 3.3v en otros modelos esta a 3.50 por defecto depende de tu placa eso lo puedes ver en la bios a cuanto lo tienes por defecto.;)