Duda entre dos modelos de gf ti4200
-
holas k tal!
Pues tenia pensado pillarme una gf4200 y he estado mirando todos los post de estas graficas en este foro y tal.
Bueno al grano, estoy indeciso entre estos dos modelos:WinFast A250LETD - 64mg ddr (Default clock speed 256/500MHz(core/memory). Los nanos van a 3.6 si no estoy ekivocado y tiene AGP4x.
Esta la conseguiria por 176 Euros.MSI Ti4200-TD8X64 (MS-8894) - 64mg ddr. He mirado en la pagina webs de msi, pero no viene la velosidad del core ni de la memoria y no se a cuanto van los nanos. Tiene AGP 8x.
Esta la podria pillar por 150 Euros.Mi ekipo es un AMD XP 1800+. 256 ram ddr 333 kingston. La placa una Abit kx7-333, el AGP maximo es 4x.
Pues entre estos dos modelos estoy indeciso cual cogerme, vosotros cual os pillariais, la diferencia de precio tampoco es k sea muy grande y ya de gastarnos la pasta k sea una buena inversion.
enga gracias por la ayuda -
Yo tengo la creative (representa q es la misma q la MSI?) y funciona a 250/515 por default. De la winfast no se nada…
-
Creative, creative, que es como dice krampak una MSI , lleva memos de 3,6 nanos.