-
pues lo gracioso es que en una de laspages oficiales de Kenwood está en portada . Yo recuerdo que lo vi cuando cambié mi CD-ROM 4x por un ASUS CDS-400 (40x) y ya debe hacer una año y pico largo que lo vendi, así que hará casi 2 años, por lo menos, que este lector ya existia.
Salu2
Packo -
packo era memorex y no kenwood que por cierto desde cuando se dedica a material informatico?
-
Pues la verdad que no estaría mal y lector con esa velocidad,pero si ya los lectores a 52 dejan los cd´s la mar de "fritos" me imagino que uno de 72x simplemento los derretirá,no?
Salu2
-
Publicado Originalmente por davish
packo era memorex y no kenwood que por cierto desde cuando se dedica a material informatico?pos mira la foto y el link que he puesto
Salu2
Packo -
me refiero a los que habia hace tiempo, yo tambien lo compré cuando pase de mi lector de 8x y tenia la opcion 40 o 72x y el de 72 era memorex, o al menos yo es la unica marca que encontré en distris a traves de las tiendas de vigo.
-
ahhhhhhhhhhhhh, ok. No, yo el que vi era Kenwood que recuerdo haberlo visto en una tienda on-line y si el asus me costó 10 mil pelas de las de antes, el kenwood valia 25 mil o algo así, una burrada vamos.
Salu2
Packo -
en la pagina ke dio packosoft si le das a Product Information te sale We have discontinued our TrueX CD-ROM drivers, and they are no longer available.
-
si, pero quien necesita hoy dia drivers para el cd?
Salu2
Packo -
Pues lo de los Drivers q dice packosoft se podria aplicar tb a…
¿quien le daria uso en estos dias a una unidad solo Lectora de CDs?
Yo por lo menos no, xq lo q interesa son minimo Grabadoras para aparte de leer guardar nuestros datos y si acaso Lectoras pero de DVDs.
Un Saludo
-
hombre, eso es muy relativo, yo ando buscando un lector de CDs (SCSI eso si), pero si tuviera sitio en la torre y algun IDE libre no me importaría tener un lector de CDs, uno de DVDs, una grabadora de CDs y una grabadora de DVDs, o si tu tuvieras una grabadora de DVDs ibas a grabar todos los cds con ella?
Salu2
Packo -
Pues claro q no iba a grabar todos los CDs con la Grabadora de DVDs… Te cuento lo q ahora tengo y para q lo uso
Yamaha CRWF1 ScSi para quemar CDs y Leerlos
Pioneer DvD-305s ScSi para reproducir DVDs
ya con la Sony DRU500A q ma regalao mi peazo novia pues quemar DVDsCreo q para nada necesito un Lector de CDs a secas, aunq si tu deseo es tener las 4 unidades, pues adelante, luego q saques uso no lo sé
Un Saludo packo
-
yo cuando tenia lector de cds y dvds usaba los dos bastante a menudo, sobre todo para reproducir musica de los cds directamente.
Tu novia no tendrá una hermana, no?
Salu2
Packo -
imagino packo q los usarias normalmente, pero con todo esto te digo q si no es mejor partido gastarse los € en una Grabadora (ademas de lector, puedes tostar tus datos) q en un Lector a secas?
x cierto… tiene un hermano... no se si te animaras jejejjej xDDD
un saludo
-
hombre, dependiendo del precio, obviamente si el lector hoy dia valiera 60€, pues está claro que antes que ese lector me piyo una grabadora, que por 60€ ya las hay mu majillas
Respecto a lo de ser cuñao tuyo, de momento dejalo (no es nada personal, eh!!!) :D:D:D
Salu2
Packo