-
Recientemente instalé el avp en su versión 3.5 compatible con XP y me ocurrió que me llegaron 2 correos de esos que fingen ser procedentes de Microsoft. Dichos correos simulan contener info de actualización para diversas aplicaciones Windows (Outlook, Explorer, etc) y adjuntan un fichero ejecutable de nombre update y un número o referencia a continuación. Pues bien inmediatamente los eliminé y después ejecuté el monitor detectándome en la bandeja de entrada dichos virus y mostrándome un error de fallo en la desinfección. Entré en la web de avp en la que se explican las interacciones del Outlook con el avp y cómo solucionarlas pero nada. Seguí los pasos allí descritos y nada. Del mismo modo deshabilité la restauración y pasé el antivirus y na. La bandeja del Outlook Express sigue siendo inaccesible, aunque al lado de la carpeta me aparece el número de mensajes que contiene. Sin embargo no sólo no puedo acceder a ellos sino que ni sikiera los muestra. Si alguién sabe cómo solucionar el problema y restablecer el acceso a la bandeja de entrada se lo agradecería.
Muchas gracias y perdón por el rollo.