Sabeís q tal son los Altavoces Logitech Z-680?
-
Pues eso q si alguno sabeis q tal van estos altavoces o si hay algun rewien sobre ellos.
Un Saludo y THx
-
UNA BOMBA….una autentica bomba....algunas webs los califican como los mejores disponibles en el mercado (calidad/precio)
lastima que mi presupuesto está lejos de los 400€ que cuestan.
-
puedes ver unas buenas reviews aqui , aqui o aqui .
No los he escuchado (ya quisiera), pero en todos los reviews habla muymuy bien de esos altavoces, mucho poder (450 Watts RMS), mucha fidelidad, Certificacion THX, decodificador Dolby Digital, DTS, Dolby prologic II y 3 tipos de entradas, lo que hace posible conectar la PC con T. de sonido 51., el DVD de sobremesa y una consola de juegos u otro equipo simultaneamente.
En otras palabras no es un juego de altavoces a los que estamos acostumbrados, es un juego al que no le falta nada y lo unico malo es su precio.
-
Buah! vaya monstruo d altavoces! No los he oido, pero si leido mucho acerca d ellos y son realmente un conjunto muy apetecible. Poseen una calidad dificilmente encontrable en otras realizaciones similares en su rango d precios. Aunq no sean la panacea de la alta fidelidad, tp están pensados para serlo si no para ofrecer la mejor relacion calidad/precio para usuarios d PC exigentes con el sonido pero con un presupuesto q digamos "no les sale el dinero x las orejas"
La certificación THX d Mr.George Lucas ya x si sola es una garantia d calidad sonora y d realismo en cuanto a sonido multicanal se refiere. Ad+ el hecho d q lleven la decodificaion Dolby Prologic II incorporada es una pasada. Esta ultima realizacion d dolby, permite crear bastante convincentemente 6 canales d audio envolvente a partir d cualquier señal estereo o incluso monoaural. No sé q tal cumpliran sta funcion estos altavoces, pero es muy interesante q la incorpore.
En definitiva, en mi opinión son una magnífica inversion, siempre y cuando no tengamos el ordenador en una sala grande. Si no tuviera mis propios altavoces "DIY" me los compraría
-
Weno pues ya se quienes van a se lo amigüitos de mi SB Audigy Platium a ver si los reyes se portan…
Un SAludo y THx
-
Y digo yo… por 400 pepinos de nada, ¿no es mejor pillarse unos JBL o Kenwood con decodificador y todo?
No se, es que prefiero comprarle a una marca que se dedica a eso que no a Logitech por mucho THX que tengan...
-
Tiene JBL y Kenwood altavoces para PC? xq yo soy de los q cada oveja con su pareja cosas de PC para PC no inventos raros
Un Saludo
-
Yo diria que no. Pero tambien creo que 60 papeles en altavoces de pc es demasiado.
Pero tal como están las cosas estoy viendo que es de las pocas opciones de calidad. -
Hombre pues a lo mejor si es una exageración, pero tb me he gastado 60 papeles casi en una SB Audigy Platium y weno me duele la barriga al hacerlo, pero luego pienso q como curro con el PC… ¿xq no montarme lo mejor? si luego a base de currar con el propio Ordenador me da pelas...
Un Saludo
-
cierto cierto.
Yo mas bien iba por el tema…de que te gastas esa pasta pero las cosas son para lo que son. Una audigy con 5.1 pues es cojonuda para juegos y peliculas pero para música no es lo mejor.
Cada uno tendrá que ver sus necesidades...en mi caso jodido por que uso mucho las películas y la música.
-
K qereis que os diga, si yo me gasto 60.000 talegos o más, como MUY MINIMO, lo vo a aprovechar para PC, DVD, televisión y consola COMO MINIMO.
Y sea de PC o no, te aseguro que unos Vieta o JBL (k tampoco son nada del otro jueves) tienen sus entradas digitales/coaxiales al igual que los de PC Logitech, es decir, no los diferenciarias en nada. Excepto que estan todos hechos en madera (hecho muy importante).
Admitamoslo, son mucho mejores los de toda la vida como JBL, panasonic (por no decir claro Bose o Marantz), pero la pela es la pela, y yo mismo si me comprara unos ahora me compraria los Logitech (no sin antes haberlos escuchado claro).
Pero el precio de los Logitech no es ninguna ganga. Hace un mes pude haber comprado unos Kenwood de 80w RMS por satelite y 120w de subwoofer más decodificador más amplificador (y los 5 altavoces + subwoofer) por 80.000 pelas. Pero… no tengo un duro, es más, ya me he gastado mi paga extra de Navidad y aún no he cobrado...
Consumismo, si, pero te enganchas y...
Pero ya llegará ya mi salón con Home cinema...
-
sergiv, me puedes decir algunos modelos de JBL, Kenwood, Bose u otros que tengan caracteristicas similares a los Z-680, pueden ser 4.1 o 5.1. y que cuesten igual o menos que los Logitech? para buscar reviews y precios por la WEB.
Lo que me interesa es el tema de las entradas digitales y el Decodificador principalmente.
Te agradecere mucho esta informacion, para comparar con los Z-680, pues igual sea el modelo y marca que sea, lo tengo que importar. y si pillo algo de mejor calidad, pues que mejor.
Gracias.
-
Igual o menos NO! Ahi está el problema.
Los Kenwood que mencionaba los encontre en una gran superficie de aparatos electricos/electrónicos (no se si puedo nombrar la tienda) por 80.000 pelas.
Los JBL (5 altavoces + subwoofer + decodificador + amplificador) los encontré por 65.000 en Fidelcolor hace 3 meses (ahora no los veo) y daban 60w por altavoz y 100 w el subwoofer (RMS).
Yo también estoy buscando unos buenos altavoces por precio ajustado. Y si os digo la verdad, a lo mejor me quedo con esos Logitech, pero no pq me gusten mucho, sino pq no tengo más pasta… en fin, como todo.
Saludos
-
La cosa es… Cualquier kit Home Cinema 5.1 se puede conectar a la Audigy Platium? Xq si se puede tb me interesaria mirarlos.
Un Saludo y THx
-
Hombre… mientras el kit en cuestion incluya la amplificadion, claro q lo puedes conectar y como dice Sergiv, cualquier marca más "especializada" dará unos resultados, x lo menos, mucho más relistas, aunq no son malos estos d logitech. Recordemos q no hay q "casarse" con ninguna marca y hay q reconocer q logitech ha construido unos altavoces magnificos para lo más básico del audio multicanal (habria q enterarse d quien es el autentico fabricante)
X cierto, Sergiv... altavoces Marantz??? dsd cuando? sería solo el ampli. Compraos unos B&W d la serie Nautilus NT y ya no os preocupareis d los altavoces en vuestra vida (y me pagais unos ya q stais)
-
Los altavoces de logitech no los fabrican ellos, está claro, no recuerdo kien era, pero creo k era asiatico.
-
¿y estos que os parecen?…piden 200€
-
leches estoy tonto…ahí va el enlace http://www.woxter.com/woxter/productos/fichas/video_scd.html
-
Publicado Originalmente por sergiv
**Y digo yo… por 400 pepinos de nada, ¿no es mejor pillarse unos JBL o Kenwood con decodificador y todo?No se, es que prefiero comprarle a una marca que se dedica a eso que no a Logitech por mucho THX que tengan...**
No puedo estar mas de acuerdo contigo Sergiv.
HIN : Tiene JBL y Kenwood altavoces para PC? xq yo soy de los q cada oveja con su pareja cosas de PC para PC no inventos raros
Y totalmente en desacuerdo contigo Hin
Si como dices curras y por eso quieres tener lo mejor …. Pues en sonido nunca lo vas a encontrar en unos altavoces 'de pc'.
Mezclar material de audio con el pc, es de todo menos raro. :rolleyes:
-
Ptm56 …. al menos los 4.1 de logitech los fabrica TandBand Speakers.... es una empresa de Taipei ¬¬
Bueno miralo aqui que ya hable de ello
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7101&highlight=logitech