FSB micros BARTON?
-
Pos eso, si sabeis a que FSB saldrán los Barton, a 166 o a 200?
Que nomenclatura seguirán? La misma de ahora comparando con Intel? A partir de cuantos Mhz (o +loquesea) saldran?
A lo mejor nadie lo sabrá seguro seguro, pero a ver si por favor al menos me dais vuestra opinion.
Muchas gracias.
-
salen con 166mhz (333mhz ddr), 512k de cache l2, al principio se rumoreaba que iba a adquirir silicon-on-insulator pero despues esto se nego.. es casi lo mismo, creo que los primeros van a ser los 3000+
-
Seguramente salgan con FSB de 200Mhz o pasen a este al poco de lanzarlos. Las velocidades seran variadas y creo que empezaran en los 2600+ o por ahi, aunque primero se lanzaran modelos mas rapidos y despues se bajara un poco.
De todas formas los Barton no son mas que una evolucion de los XP asi que tampoco van a ser la panacea.
-
Gracias por vuestras respuestas.
Hombre, la panacea no, pero 512 cache L2 y 400 FSB no suena nada mal si lo combninas con DDR400 -
La intenciones era con fsb de 200, pero al principio sacarán con fsb de 166, porque tampoco es cuestion de romper con todo y placas nuevas que soporten este fsb sin oc. Espero que no hagan como el amigo intel, que cambio del socket 423 al 478 en muy poco tiempo dejando colgada a mucha gente. Amd debe apostar por los fsb síncronos y en eso estará trabajando.
Saludos!
-
Han aparecido algunos rumores que apuntan a que la nueva bios de la placa ¿NF-S? de Abit, la del nForce2, ya llevara soporte para Barton con FSB de 200Mhz.
La unica posibilidad que tiene AMD ahora mismo de acercarse a Intel es lanzarlo con FSB de 200Mhz, aunque para el tema de compatibilidad podria ser variable y detectarlo automaticamente.
De todas formas el Barton aparecera cuando lo haga el Athlon 64 y yo tengo claro cual de los dos me compraria.
-
Yo tambien tengo claro cual me compraría. Mio problema es que no quiero esperar mucho mas, a saber cuando sacan XPC para Atlon a 64…..:(
Asi que me conformo con lo que hay ahora disponible (y me ahorro una pasta, seguro que los primeros sistemas con Atlon 64 seran carisimos).
-
http://www.theinquirer.net/?article=7211
Barton el 7 de Febrero.