Mi primer y ultimo mod…(fotos)
-
Ya esta casi terminada la caja, pero despues de todo el trabajo que me dio no creo que me vuelva a poner a hacer mas cosas
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion y alguna recomendacion pues aun le quedan detalles, botones de encendido y reset, sus leds, un par de ventiladores con leds, y el lijado y pulido de algunas piezas de metacrilato, y el atornillado de la tapas laterales y superior.
Ahi van las fotos:
Un saludo.
-
La caja me parece guapisima, ademas el neon da un huevo de luz.Supongo que la caja ira en horizontal, lo digo por los lectores de cd, en esa posicion ¿no se caen los discos a tierra?:D
Lo de que es la ultima mod "nunca digas nunca jamas". -
Esta muy wapak, el unico inconvenente que l veo es que los lecotres estan en vertical y lo veo peligroso e incomodo.Por lo demas una maravilla.
Saludos
-
Pues no, ira tal y como esta en vertical, en las especificaciones pone que se pueden poner tanto en vertical como en horizontal y los he probado y funcionan perfectamente, tienes que tener mas cuidado al meterlos pero con las muescas que tienen alrededor, los cds una vez colocados en la bandeja no se caen.
PD:En la foto parece grande pero es pequeña, 25x38x28cm
-
Con una modd tan chula como esa seria una pena que mas adelante no hicieras mas…animo y felicidades por tu trabajo!!
(no lo dejes) -
muy wapa la mod tio, lo de el disco duro y los lectores no hay ningun problema por ponerlos asi y que diferente y bastante original. Esta muy bien la sujecion de la placa base y que no hayas usado un trozo de caja de metal para awantar las tarjetas, si puedes pon fotos mas detalladas de la placa base y las sujeciones para las tarjetas.
1 saludo y enhorabuena
PD: por favor, no dejes de hacer mods
-
Me gusta mucho.
Yo me encontré como tú, despues de hacer mi primera caja, (la del concurso), fue demasido el trabajo que me llevo, pero cuando tenga más tiempo intentaré trabajar en la siguiente.
Que vicio.
-
te ha kedao de miedo tio. Tomate un descansito, vuelvo al trabajo pronto
-
me wuapa tio, me enkanta la luz ke desprende el neon al ser la kaja entera de meta.
Espero ke hagas otraSaludos
-
Gracias por el apoyo, seguire metido en esto, me pillo en horas bajas.
Aun tengo que acabar esos detalles y entonces pondre fotos mejores con los detallitos de anclaje algun led mas etc…, pongo otra foto mas para que veais el disco y al fuente, no puedo sacar mas pues aparte de no tener tiempo, ya empezaron las clases y toy muy liado, no tengo la caja aqui, estudio en la Coruña.
Lo de hacer otra caja va a ser dificil, el otro equipo que tengo es una caja de aluminio y como mucho le pondre una ventanita, no me gustan los excesos, ya veis que la de meta no tiene casi nada delante. lo mas jodido fue cortar el meta con sierra de marqueteria, si tuviera una de calar...
otra opcion seria hacerla para colegas o venderla... pero seria como vender a un hijo...UN SALUDO A TODOS.
-
Te felicito por la caja. Esta estupenda, y una de las cosas que me gustado mucho es la idea de los frontales de los CD ROM, o sea que llevan el mismo metacrilato que el resto de la caja de ese lao y entonces queda bien y no se ve el color crema típico.
Lo que no me gusta es que esten en vertical, ya que hay una cosa que descubrió newton que se llama gravedad, y sei pones los disco verticales, es mas dificil de poner los discos y además tiene que llevar sportes para soportar el disco, porque al abrir la unidad, se caería el disco. Otra solución que pensé yo par mi caja, es usar los CD-ROM que tienen SLOT-IN, o sea sin bandeja.¿Has enviado esta bonita caja al concurso de PC-Actual que acabó ayer?
Es un buen ejemplo de un trabajo bien hecho.
Este tipo de cajas dan mucho trabajo, pero al final la satisfacción de tener algo tan bonito merece la pena. A mi me pasó lo mismo al hacer mi caja Spacemetal, me llevó mucho trabajo pero ha quedado muy bien.
También quería preguntarte
¿Como has hecho para poner esas 4 fotos en un mismo post y una junto a la otra?
Yo lo he intentado pero no encuentro ninguna opción y según me dijeron había que poner unos códigos o algo. Te agradecería mucho dijeras como lo has hecho.
-
-Lo de ponerlos en vertical no tiene ningun problema, llevo 3 meses usandolos asi en una ¿caja? privisional y al abrir o cerrar la bandeja no se caen, solo hay que estar un poco mas atento al colocarlos cd en ella..
-Si las mande a pcactual el martes.
-Todavia no esta acabada, en las fotos no se aprecia bien, pero el panel superior y los laterales estan sin fijar, y sin repasar porque a algunas piezas le sobran uno o 2 mm, pero supongo que para el concurso llega :D, y si, da mucha satisfaccion el tenerla acabada y verla.
-Las fotos las subi a una web, no son adjuntas, y asi creo que no hay problemas al menos para poner unas cuantas.
-
Muy bonita, me encanta:D
Con que cola has pegado las tapas de metacrilato??
-
Bueno venom, solo animarte a la proxima, una vez tomado un respiro. Termina tu trabajo….y por favor.....mejora esas fotos que seguro que tiene mas que enseñar.
Vi tu caja hace algun tiempo, pero he preferido felicitarte pasado un tiempo. ¿Porque?...pues porque asi, se que se te habra pasado esa desidia que le entra a uno, una vez finalizada su mods, y mas aun cuando es trabajada como esta.
Lo digo por experiencia..... sigo pendiente de unas buenas fotos para mostraros la que termine hace muy poco. Yo acabe hasta el pelo, pero pasados unos 20 dias ya estaba pensando en otra mods.....¿os acordais de aquel cubo de frozen case?....pues algo asi, lo que ocurre, es lo de siempre, estoy enamorado del barebone shuttle y me hace falta un "portatil" con prestaciones que traerme al curro y, claro esta, no se puede abarcar todo economicamente.Felicitaciones.
PD.: De los cd,s en vertical, se que no hay problemas. En el curro todo son pc,s de sobremesa pero colocados en vertical y reconozco que debes poner mas cuidado en colocarlo, pero caerse??...nunca lo hacen.;)
-
Que wuapa esta, como mola ver la luz del tubo como radia en todas direcciones si atenuacion alguna.
-
Te felicito yo tambien por ese trabajo, esta muy bien acabada. Pero lo que me ha dejado flipado es la cantidad de luz del neon-catodo….......... ande las comprao???????