Ayuda Xp 2000+
-
Hola voy a cambiar el micro por un 2000+ que es de 0,13 pero me gustaria saber si es bueno ese micro
y que modelo tiene que ser para estar desbloqueado y que sea tbred B.
y si vale la pena un 2000+ o los hay mejores el precio de este micro son 85 euros
Mi placa es una Chaintech 7vjl kt 333 y pone en el manual que para conseguir el divisor 1/5
tengo que cambiar un jumper de FSB de 133 a 166 pero nose si la memoria lo aguantara es de 266-pc 2100
de la baratasaludos y gracias por todo
-
Los micros TBred no vienen desbloqueados segun el modelo, de hecho vienen todos bloqueados, lo que pasa es que segun que placa base tengas, te desbloquea el micro automaticamente, pero si tu placa no lo hace, tendras que desbloquearlo a mano…
En cuanto a como desbloquearlo a mano, te aconsejo que le eches un vistazo a la rama que esta fijada en este mismo foro de procesadores creada por Vorok, donde lo explica perfectamente, ademas de otras cosas que te seran muy utiles para saber que procesador tendras y esas cosas.
Mascara
-
Gracias ya tengo un AXDA 2000 DUT3C AIUGA 0236 UPKW
-
Yo tambien tengo ese micro, pero de la semana 43, concretamente:
AXDA 2000 DUT3C 9225855280248
AIUGA 0243 WPBWDe momento lo tengo a 1833 Mhz reales a 1,6 v., si trateas con el dime hasta cuanto sube, ya sabemos que no son B, pero yo creo que deben ser de lo mejorcito en A, asi que tampoco deben ser mancos.
Yo no puedo subir el voltaje pq prefiero tener silencio para no apagarlo y dejarlo por las noches con un pollino bajando cosas … Ademas no tengo muy buen disipa como para achicharrarlo bien jejeje
Salu2