-
Hola Foro ¡
Hoy tenía un poco más de tiempo libre y me he puesto a buscar webs de un dibujante de comics por el google, cual siendo mi sorpresa me he encontrado con esta web que me ha dejado alucinado su presentacion.
Yo no tengo ni pta idea de flash ni nada de eso, pero vamos, es de lo mejorcito en presentacion que he visto en mis 8 años en el pto internet
¿Qué os parece a vosotros?
-
Se me olvidaba, poner los altavoces en ON y pasar el cursor por todos los sitios que veais, el escenario está lleno de menús ocultos, que bonito¡¡¡¡
-
hola. pues si que esta bien :rolleyes: . buenas las animaciones, original, carga rapida y bueno…., por sacarle algo (pa no variar), la navegacion no es buena :eek: . no es recomendable que el usuario tenga que estar andando por todos los sitios para ver donde estan los menus, opciones y demas. saludos.
-
La verdad es que me he quedado al ver la página está muy bien conseguida, efectos buenos, aunque sencillos, pero que gustan; ad+ la navegación es buena
-
La verdad es que esta muy wappa, currada, rapida de carga, el sonido lo oire esta tarde. Lo de la navegacion, esta muy bien, pero bastante escondida,aunque creo que es lo que pretendian…. hacer una cosa no muy estandar.... me ha gustado
Otra que no esta nada mal, aunque mucho mas seria (a los que conozcan flash seguro que han oido esta pagina) y que cada semana hay una noticiallamada bombshock, en la que enlazan a una pag web hecha con flash, a cual mejor.... Disfrutadla
Mascara
-
Esta muy currada, unos graficos de la o****, solo he visto algo parecido 1 vez , muy guapa!
-
Publicado Originalmente por pestanin
no es recomendable que el usuario tenga que estar andando por todos los sitios para ver donde estan los menus, opciones y demas.Ok, no te lo discuto
Publicado Originalmente por mascara
Otra que no esta nada mal, aunque mucho mas seria (a los que conozcan flash seguro que han oido esta pagina) y que cada semana hay una noticiallamada bombshock, en la que enlazan a una pag web hecha con flash, a cual mejor…. DisfrutadlaJooder qué pasada¡¡, ojalá todas las webs en el futuro sean así .
Publicado Originalmente por Suite
solo he visto algo parecido 1 vezDila,dila¡¡¡¡¡¡
Saludos