Error en NFSHP2
-
Al jugar en modo Hot Pursuit,en la rama de la derechay dentro de esa rama, en la rama izkierda y dentro de esa rama en la partida de la derecha.Es la q tienes q llevar el BMW Z8 en menos de 7minutos.
Bien el juego da un error, se sale a windows y se quita.Se q esto le pasa a mas de uno y no encuentro la rama donde se explico la razon.Los q lo sepan q lo pongan a ver si puedo seguir jugando Ciao!
-
hola, si lo encuentras postealo aki, q le he prestado el juego a un amigo y tb le sale a windows. Yo en modo HP apenas he jugado, pero cuando me devuelva el juego me gustaria poder jugar todo.
1 saludo
-
Pues a mi se me salia tambien en una carrera a win… en las demas iba perfectamente, hasta ayer.... que inexplicablemente se ha corrompido la instalacion del juego..... mmmmm que mala suerte, tendre que reinstalarlo
Mascara
-
Mascara, utilizas algun programa para limpiar el registro??, si es asi, eso es lo que te ha fastididado la instalacion.
Salu2
-
que va, eso es lo raro, que como no sea una instalacion de algun otro programa lo que lo haya jorobado pues no se, porque quitar no he quitado nada ….. confio en que se arregle con una reinstalacion... esta tarde probare.
Mascara