OT. ¿Como debo proceder ante esta situacion?
-
Perdonad que exponga aqui este caso, pero no se en que rama de los foros es la mas adecuada para esto. Si el moderador lo considera oportuno, que mueva este post a otra rama mas adecuada.
Vayamos a los hechos.
Actualice mi ordenador hace poco, y me compre una placa base (Asus A7N8X Deluxe) en una tienda de internet que esta en Madrid. De hecho compramos 3 placas, para unos amigos y para mi. El caso es que les monte las placas a mis amigos y sin problemas, y montando la mia, una pieza lateral de plastico del socket se rompió, habiendo realizado el mismo procedimiento que con las otras dos, esto es montar un Athlon XP, un separador para el core, y un Thermaltake Volcano 9. Esta ruptura, por su lugar y su forma, yo lo achaco a un defecto de fabricacion/componente de esa placa. El caso es que se la mande de vuelta habiendo hablado antes con ellos, asegurandome que ese defecto entraba en garantia. Durante las siguientes llamadas a Madrid, me siguieron diciendo lo mismo, y 10 dias despues me devuelven la placa alegando una mala manipulacion por mi parte, cuando es una pieza imposible de romper si antes no se han roto otras, las cuales estan intactas, con lo que deniegan la garantia. El caso es que les he llamado volviendo a exponerles el tema y la placa viaja de vuelta a la tienda, pero ellos se muestran reacios a hacer efectiva la garantia, que personalmente creo que cubre ese defecto de fabricacion/componente.Entonces mi pregunta es si me podriais decir cuales son los pasos que tengo que seguir si prosiguen en su negativa de hacerse responsables de un producto que ellos me han vendido, tratandose ademas de una tienda que principalmente opera por Internet, con sede material en Madrid.
Espero no haberos molestado en exceso con este post, y agradezco cualquier consejo, ya que es la primera vez que me pasa.
Un Saludo a todos.
Katana
-
YO denunciaria eso en consumo…........aunque podrías desplazarte a la tienda (si puedes claro) y pedir dos hojas de reclamaciones,una por cada vez que has tenido que enviar la placa base.
Salu2
P.D.: También podrías enviar un correo a Asus a ver que te pueden comentar ellos.no?