Antec Sx1030 o Chieftec DX-01WD
-
Pues nose si es el foro adecuado pero desearía una opinión sobre que caja escoger (las dos me parecen fantásticas pero nose si tienen la misma calidad) porque las dos me cuestan casi lo mismo y son muy parecidas.
Saludos.
-
Son exactamente la misma caja. La caja es hecha por chieftech, pero los de Antes la venden con fuente de alimentacion i 2 ventiladores de 80.
Yo me compre la Antec, en negro, pq ya llevaba fuente, la otra no.
puede k no sea asi en la tienda k vayas, pero almenos en barcelona no
Yo estoy muy contento con ella, solo me falta hacer la ventana para terminar el mod.
Un saludo!
-
Te he enviado un mail para preguntarte unas cosillas
Saludos.
-
Lo ke hay k mirar aká son detalles del tipo… si se desmonta la tapa de arriba.... pues estas cajas son casi todas iguales, mas no todas
-
Yo me iba a comprar la antec, la full tower, pero cual fue mi sorpresa que en el frontal no lleva tapa, todos sabeis a lo que me refiero. Envie un e-mail a la tienda donde iba a comprarla y me dijeron que no llevaba tapa, que era opcional, pero las unidades que ellos habian traido de no se donde no la llevaba, y no se podia adjuntar, porque no las tenian, sin embargo, chieftec si.
Al menos esto me ha pasado con las dos full tower, la antec vs chieftec, pero no quiere decir que en otra tienda pase lo mismo con la tapa del frontal, un saludo
-
Pues en mi caso tengo la chiectec Da-01BLD , full tower azul, y me venia con fuente chiectec de 340w , la tapa frontal y ventilador lateral….....y estoy encantado con ella........ lo unico que me falta , es el kit de ventana lateral, que parece que se ha acabado en la tienda de hardlimit.........todo lo demas ya lo tengo montadito o en vias de montaje......(ventiladores de colores, ides redondos, catodo frio etc )
Salu2