¿Aguantará mi Radeon 9000 pro sin su ventilador? ¿Qué hago con este ventilador?
-
Hola coleguis:
He insonorizado todo el pc con la RL, y la fuente de alimentación con 2 ventiladores papst. Ahoro escucho un ventilador chico que es el de la Radeon. ¿Qué puedo hacer? Si le quito el ventilador y le pongo un disipador pasivo, se me freirá la grafica.
Tengo ahora mismo RL solo en el micro.
¿La única solución es ponerle RL?
Un saludo. -
-
Ya lo he visto y tengo unas dudas.
1.- ¿Qué modelo debo usar para mi gráfica: ZM50-HP, ZM80-HP, o ZM80A-HP? Creo que la ZM80-HP
2.- En la web del fabricante, respecto al modelo ZM80-HP hay este dibujo en el que especifica en que placa NO se puede instalar.
Es esta imagen:
-
3.- Mi placa base es esta: MSI KT3 ULTRA ARU (Mira la imagen)
Según esto no me vale, no?¿Hay otra solución?
Gracias.
-
Con el disipa que lleva de serie y si el venti encendido deberia de aguantar se calentara mas pero aguanta seguro. L a he tenido un amigo (muy despistado) sin disipacion activa durante tres meses y la radeon no se ha quejado
-
Ya se la respuesta es SÍ. En la página de Zalman tienen un foro donde preguntas estas cosas sobre compatibilidades de determinados modelos de placas, gráficas y productos Zalman y un empleado de Zalman responde.
-
pq no le pones un disipador de los que tengas por ahí para duron/celeron de aluminio que no pese muxo? seguro que es mucho mejor que el que viene con la radeon. Aún a malas le puedes poner un ventilador a 5 voltios…