Mas Vcore desde 1.5 con A7N8X ????
-
He pillado uno de los nuevos 1700+ de esos que suben como la espuma: foto. Tienen como Vcore default 1.5 V asi que suben mas y tal.
Ahora mismo: screen
La cosa es que la Asus A7N8X Deluxe no me da opcion de subir el Vcore mas de lo que esta (1.75 V), supongo que porque el micro empieza desde 1.5.
Alguna forma de subir mas el Vcore sin Vmod? quizas una bios UBER de esas como se llamen?
-
a 1,75 v y a 2400 reales? joder como se hace eso? yo tengo el 2100 aiuhb y hasta 22250 +- y 1,85v(marca 1,875 en el mbm) bien de ahi casca y a partir de 195 fsb tambien casca en una placa asus como la tuya y con la bios uber. ¿por q tanta diferencia?
-
se hace con estos micros: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16004 suben casi solos
por cierto que ventajas / añadidos tienen esas bios uber? realmente añaden algo, la placa sube mas o algo asi? yo estoy con la 1002 oficial de asus.
Con respecto a lo del principio: me han comentado que puedo pintar algunos puentes en el micro para que la placa tome como voltaje default 1.6 por ejemplo y así me deje seleccionar hasta 1.85, alguien sabe que puentes tengo que pintar?
-
Ke maravilla de mikro tio…
-
hoy me voy a comprar uno de esos jeje, pues la uber, viene sin chorradas por defecto, quita la voz, el logo, y permite subir as el voltage de la memoria hasta 2,9, del agp hasta 1,9 y del chip no se a cual se referira 1,9, y algunas cosas mas q viene mejor configuradas por defecto, yo he conseguuido subir de 190 a 195 con esta bios 2170>2240, pero lo del voltage del chip, supongo q del chipset, creo q no funciona, tambien he visto q recomiendan cambiar la pila de la bios por q la q trae se que va 2,95V y puede hacer q la bios no se grabe bien y no arranque como debe, esta tarde pillare una energiser q tienen 3,3 voltios, segun he oido, van mejor.
-
A ver. gente…
La UBER bios.. tiene eso del vdd configurable.. pero.. SOLO SIRVE SI TENEIS HECHO VMOD del vdd... sino esta desabilitado por hardware... por mucho que subais hasta 1.7V seguira en 1.5XV
Saludos
-
Ya ya, ya me fijado q no funcionaba, en una tienda inglesa venden un acople para hacer el vmod , no es mas q enchufarlo encima y punto, pero no comercializan con españa. hoy me pillado un 1700 jiuhb pero de 1,6, y me ha defraudado un poco ya q es estable a 2146 a 195 fsb, no he encontrado ninguno de 1,5v en madrid, si alguien lo quiere….., axda1700dut3c 9308327250796 jiuhb0309rphw, eso si esta a 1,87v y no me pasa de 34º en idle, aun no he probado mas, pero es muy muy fresco, mas q el 2100aiuhb, aunque ese me sube a 2240.