¿El pograma para LCD que menos recursos consume?
-
pues si no nos dices cual es, poco te podremos decir.
el jaLCDs es muy bueno y te lee de casi todos los lados, mero te consumira mucho (no lo he probado lo suficiente)
el Smartie creo que consume algo menos.
tambien esta el LCDCenter que anda mas o menos igual
Si quieres algo que te consuma pocos recursos mejor te lo programas tu, porque todo lo que te vas a encontrar (del estilo de lo que te he dicho) te va a consumir bastante.
Supongo que hay programas mas "cutres" que consumen menos, pero no conozco ninguno
-
el smartie es el mas cutre y el q menos consume y comprobado
-
El que tengo es el smarti. Lo que pasa es que no tiene el ecualizador de winamp. He probado el jalcd y ele cualizador no me va ¿Alguna idea?
Salu2
-
di que es lo que quieres mostrar, porque quizas todos los programas estos te vengan grandes :rolleyes:
EDITADO: valla, hemos respondido a la vez, si usas winamp, puedes poner el lorty mp3 car, un plugin para mostrar precisamente eso, el ecualizador de winamp. si lo quieres es intercalarlo con otras pantallas… quizas este un poco mas chunga la cosa
-
Pues… Uso CPU, RAM libre, fecha y hora, velocidad de bajada y subida (no va la del smartie) y WIN AMP (con ecualizador).
Salu2
-
Bueno, pues me he bajado el Lorty plug in es justo lo que quería. ¿Sabéis si hay plugins de estos para LCDs para Dumeter??
Salu2
-
Puedes tener puesto el plugin a la vez que el smartie…el problema es que solo puedes mostrar la informacion del peceto o el espectro del winamp a la vez.
Otra solucion si sabes programas es que cojas una api que te permita manejar el display y hacerte un prgrama a medida -
Me defiendo con C, pero eso de la api me suena a chino. Si me puede alguien explicar de qué va, para hacerme yo un programita que consuma poco…
Lo del winamp, con el plugin va perfecto.
Salu2
-
si sabes C puro vas jodido, una api es como una libreria de windows para ayudar al programador en ciertas tareas de bajo nivel (mas o menos), pero para programar cualquier cosa de estas creo que es casi imprescindible hacerlo bajo entorno grafico, si no se complica bastante la idea
-
prueba el L.I.S 1.300, es el que va con el LCD lost in space pero el soft sirve para varios LCD's te lo puedes bajar aqui