Detectar ventiladores
-
he instalado dos ventiladores extra a mi ordenador y usando el motherboard monitor no se como hacer que los detecte. a ver si alguien me puede ayudar
un saludo y gracias -
tienen control de rev ? ojo que aunque los tenga no todos los conectores de la placa monitorizan las revoluciones.
-
pues no se t digo marca y modelo y como lo he conectado
es un cooler master 80x80x25. pone dual ball SAF-B82 y tiene sensor de velocidad q debe ser lo q dices de las revoluciones.
el ventilador tenia un cable con un conector pequeño de 3pinchos y otro cable de alimentacion q por una parte de conecta a la fuente y x la otra al ventilador(con un conector pequeñito). asi lo he conectado yo. no se si hay q hacerlo de otra forma. el ventilador funciona xo me gustaria ajustar la revoluciones y eso.
a ver si sabes lo q tengo q hacer -
jeje, las revoluciones a no ser que uses el speedfan no lo puedes regular con cualquier programa, primero mira si tu placa lo soporta.
-
…los tienes que conectar directamente a la placa, sin "el conector pequeñito". de todas maneras y no se si tu placa tiene control de revoluciones ni cuantos ventiladores extras (ademas del disipador ¡¡¡¡ ESE NO LO DESENCHUFES !!!!! ) tiene.
-
ya los he conectado a la placa y puedo ver las revoluciones y ajustarlas como quiera.
muchas gracias!