Conector teclado no funciona en placa…¡¡ayuda!!
-
tengo una placa gigabyte a la que ha dejado de funcionarle el ps2 del teclado.
No puedo hacer nada…no entra en la bios, modo a prueba de fallos.
El teclado funciona, lo he probado en otros pcs...y en el pc estropeado he probado varios teclados....nada.
He mirado tensiones en los conectores de la placa y hay tension de +5 v en la patilla 5 creo recordar.
En fin...¿qué mas puedo hacer?
saludos -
En fin…¿qué mas puedo hacer?
cambiar de placa…
tengo una asus a7m266 y el 10% de las veces que lo enciendo no me reconoce el raton. he probado con 4 ratones diferentes (todos ps2 claro) y con win98se, millenium, 2000, debian, linex, knoppix...
no se a ti, pero yo despues de estar 6 meses peleandome con este problema tengo claro que ni es el raton ni el SO... es una placa jodida -
¿Habeis probado ratones o teclados USB?
-
A mi tambien me pasaba lo mismo con mi ordenador "viejo", y me sigue pasando q aun le tengo, y es que hay veces que no me reconoce el teclado, tambien tengo una placa gigabyte ga-5ax rev4.1, y me toca desconectar el cable del teclado y volverlo a poner y encender el ordenata multitud de veces, pero me he dado cuenta de que solo me pasa en el pueblo, sera porque alli tengo una casa algo "humeda y fria" y esto le afecta??? es a la conclusion que yo he llegado, aunque antes alli no me pasaba, tambien puede ser que este algo fastidiadilla ya la placa.
Por cierto las ultimas veces que me paso le di un pokillo de aire caliente con un sekador al conector ps2 y m funciono,no se si fue por ello, o por volver a conectar el teclado..Prueba a ver, sino sera q se ta ha stropeao el conector, o la placa, me imagino.
-
un raton o teclado usb probablemente funcionarian, aunque no seria de extrañar que mi placa tambien los tenga jodidos… rio por no llorar...
el tema es que me toca la moral que despues de esperar mas de medio minuto a que cargue güindous tenga que volver a reiniciar
yo paso olimpicamente de este problema, espero que a mi nuevo pc no le pase lo mismo... -
probaré esta tarde con el adaptador de ps-2 a usb a ver si hay suerte
seguiré informando
De todos modos es una jodienda que al año se joda el ps2 -
Con conexion USB del teclado a lo mejor te funciona en Windows, pero no estoy seguro si te va a funcionar antes de que se cargue el SO, es decir para manejar Bios, etc…
Ya comentaras,
-
De todos modos es una jodienda que al año se joda el ps2
jajajjaja y te quejas? a mi a las 4 meses ya me estaba vacilando. hoy, poco mas de 1 año despues ya he cambiao de pc…