Sobre gameboy advance y el backup
-
Pues eso he visto que en internet hay artilugios de backup para los juegos de gameboy advance y ya que me han regalado una pues me gustaria "asegurar" mis juegos porsia… ya sabeis, he visto el Flash2advance y me gustaria saber si alguien lo tiene ya que me parece muy bueno pero he oido q hay otros que incluso usan tarjetas smartmedia... a ver si alguien tiene uno y me cuenta algo...
Saludos
-
¿Y se podría hacer el paso inverso? (bajarte una rom y ""grabarla"" al cartucho)
-
Si de hecho ya tengo todas las roms de gba (unas 300) y mas de 6000 de gb y gbc, y tengo pedido un cable que se conecta a la impresora y un cartucho flash de 256 megas donde le metes todas las roms que quepan
-
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Vivir para ver :eek:
Esto presenta una ironia: realmente la play habria acabado con la N64 si hubiese existido en su momento este artefacto para los juegos de N64 ???
…hay preguntas que nunca tendrán respuesta -
Publicado Originalmente por Zui
Si de hecho ya tengo todas las roms de gba (unas 300) y mas de 6000 de gb y gbc, y tengo pedido un cable que se conecta a la impresora y un cartucho flash de 256 megas donde le metes todas las roms que quepanTio, la ultima rom q acaba q salir es la 851, q es el Disneys The Jungle Book 2 asi q te kedan unas cuantas q bajar ;). Enga animo q es mu wena compra.
-
Publicado Originalmente por Sheu_ron
**:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:Vivir para ver :eek:
Esto presenta una ironia: realmente la play habria acabado con la N64 si hubiese existido en su momento este artefacto para los juegos de N64 ???
…hay preguntas que nunca tendrán respuesta **Ya lo hubo, pero no era ni tan accesible ni tan barato como el chip+cd de la psx…
-
colonvo , aun busco yo un Doctor 64, per oahora es casi imposible de conseguir .
-
Sergicu si, pero las q estan en japo las borro jajajajaja
-
Yo alucino, ¿como se hace eso?, mi hijo tiene la GBA y 8 juegos comprados. Tiemblo cada vez que la usa pues pienso, como se carge el juego, ves y compra otro a 50 euros cada uno.
Si te apetece dime como me pongo en contacto contigo (en tu pagina web no veo correo tampoco). A ver si me ouedes ayudar.Gracias.