Velocidad en emule a traves de ADSL
-
Sino cable a 300 y velocidad constante de 34 (con picos de 37), pero vamos que una ves que se hizo el hashing y se encontraron las personas con archivos a descargar lo tengo a 34-35.
-
Que version teneis?
-
Yo version eMule Plus 0.24B 3a pues una media de 31 KB/seg con Cable a 300 y con picos de 37 o 38 kb/seg. Mientras tanto estoy esperando el ADSL de Ya.com… a ver si me llega de una Put* vez
Tb he de decir ke casi siempre estoy con LowID y ke me conecto atraves de mi red privada (ozea ke tengo 2 ordenadoré y el otro es el ke tiene la conexion directa)
Un saludo, Gothmog
-
Buenas chicos, yo tengo ADSL 256 y he de decir que los ultimos 15 dias me va fatal. Pero fatal me refiero a una descarga media de 4kb y un upload medio de 10kb (el limite que le tengo puesto).
He probado con distintas versiones (la 0.22b y la 0.24b) y nada, sigue igual.
Problema de fuentes no sera, porque me coje 500 de cada archivo, pero a la hora de bajar, esta siempre en cola
Salu2
-
Bueno a ver si el sondeo va creciendo poco a poco. Gracias a los que de momento postearon. Deciros que tengo la 0.23b y bajo 256 siempre era mas selectivo y tenia no mas de 4 o 5 archivos en la lista de descarga a la vez. Me rondaba los 15 Kb de media…algunos dias 17 y otros 12 o 13, pero la media era de 15 constantes.
En cuanto al 2Mb, he cambiado de tactica y parece que va mejor, pues con pocos archivos no me pasaba de 30-35 en descarga de media, pero al meterles muchos archivos a descargar llevo unas 10 horas en las que mi media es de unos 70 en descarga, configurando la opcion en DSL 2000 y manteniendo la subida por defecto en los 29Kb que por supuesto van a piñon.
Seguire colocando mis aventuras. saludetes
-
K pasa maestro!!! yo tengo 256 de ya.com y el emule plus 24b 3a y teniendo 3 descargas puestas me va a 15 de minimo y 25 de maximo, pero casi siempre me va a 20klb/s.
E hay mis cosas.
Ta luegoooo -
A mi me pasa una cosa mas rara aún, bajo a poca velocidad, entorno a los 10 kb, pero SOLO SUBO A 4 kb!!!!
Tengo una ADSL de 2 mbits, el dowload a 256 kb y el up a 26 kb.
Es que la gente no quiere bajarse cosas de mi?
Por cierto, Id's altas y 400 fuentes por archivo
-
Yo tengo ONO300k y bajo normalmente a 25KB/s enchufo el emule y a los 10 minutos ya baja a mas de 20 KB;)
-
yo tengo ono 300 y emule v0.24b y me va de lujo
conecto a mi lista de servidores fijos (13) en un momento con id muy alta y en poco tiempo empiezo a bajar.tengo limitada la subida a 10KB/s y la bajada ilimitada y consigo mantener una media entre 32KB/s y 35KB/s.
el otro dia me baje en 17 horas 1,73GB (a 100 MB por hora) con una media de descarga de 33KB/s creo que era.
si quieres mas datos pidelos mikeling.
PD: yo no cambiaria el cable por ADSL ni de coña, este no da ni un fallo
-
Sigo con unos 60 Kb de media tras 24 horas de conexion e incluso teniendo que haber cambiado de servidor tres veces con lo que ello conlleva.
Informaros tambien que al menos tengo unos 40 archivos en descarga, de los cuales al menos la mitad, parten con menos de 10 fuentes, supongo que si te pones a "seleccionar" los archivos conseguiria mejores cifras.Bueno, tambien deciros que el 2Mb se me queda en 12000 pts/mes, por eso lo estoy sopesando tambien.
Nos vemos.
PD.: Por cierto sergiv, no se si querras decir unos 10KB que equivales a casi 60 Kb que no estan mal, pues es la media que estoy consiguiendo. Ahora, si realmente quieres decir 10Kb, debes revisar tu configuracion y probar quizas otra version, porque esas velocidades en descarga como comprobaras por los mensajes, no se obtienen ni con un 256.
-
10 kilobites Kb, no kilobyte KB.
Mikeling… como que se te queda el ADSL de 2 Mb por 12.000 pelas??? tio dime como que lo pillo ahora!
No estaras enchufao por algun laaaado...
-
-
ADSL ya.com 256/128
Emule 0.24B 2, la subida sobre 8-9Kb/s y de bajada 15Kb/s de media.
no esta tan bien, pero no me quejo.
-
Seguimos. En mi ultimo tiron he estado 1 dia y 17 horas a 59,69Kb/seg de media. Total descargado (esto ultimo de memoria) 8.68 Gb.
Me parece que lo pillare. 12000 pts=empleado.
Nos vemos.
-
Publicado Originalmente por mikeling
**Me gustaria que me posteaseis vuestras velocidades de descargas medias (nada de picos o si tal dia llegue a …) con un solo equipo conectado descargando (si teneis varios especificarlo por favor y sus velocidades).El tema es que tengo el 256, pero estoy ahora con el 2Mb por el mes de prueba que te ofrece telefonica y a veces va como un cohete (no me refiero a descargas directas sin emule que ahi si que no falla con tres o 4 ficheros a la vez entre 60 y 70 Mb/s), pero otras veces con emule me baja bastante.
Es que me gustaria comparar para ver si, es algo de configuracion o similar y barajar si merece la pena el 2Mb.Por supuesto, me interesa mucho las opiniones de todo aquel que tenga el 2Mb, pero seran todas bien aceptadas.
Saludos.**
Es debido al server cache de Timofonica que está ya en funcionamiento por aquello de la LSSI (Liga de la SS Internacional).
Como dijo un bigotudo hace tiempo, España va bien!! España va bien!! ….para los monopolios de mis amigos y amigos de mi partido.
Hay que joderse!!
-
Ya graku siento mucho que asi sea, pero…...mientras me paguen a fin de mes me conformo.
Un saludo.
-
Bueno evidentemente que no es recomendable un ADSL de 2 mb para un P2P tipo eDonkey o eMule, para empezar porque el coste es prohibitivo. Eso si os puedo garantizar que el de 2 Mb alcanza realmente los picos de 220Kb y vamos que si los alcanza. La prueba de oro para saber el pico (por mi experiencia) es descargar desde Microsoft (SP, IE, etc.), que tiene las mejores medias en todo momento.
Por lo demás yo soy de los afortunados que bajan a mas de 60Kb, he visto al eMule hasta 84Kb. Eso si no se porque tanta preocupacion con la velocidad de eMule cuando es un programa que está todo el rato subiendo y bajando velocidades y cuando conecta y desconecta con fuentes todo el rato.
En realidad eMule solo merece la pena por el material disponible, porque como programa para saber si tienes buena conexion o no yo creo que no tiene ningun sentido.
Pues eso que como dicen por ahi arriba un ADSL de 512 taría bien…pero...€€€
-
Yo en casa tengo un ADSL de 256 Kb, pero en el instituto tengo 2 Mb (y tambien tengo acceso a conexiones de cable de 2m). El caso es que en casa tengo una media (bajando unas cuantas cosas) de unos 18 o 20 Kb, que no está mal, pero si que noto una gran subida de rendimiento en el instituto, poniendose a mas de 100. El tema no suele tocar el tope, pero es que para que te llenen esa conexion, debes toparte con personas q tengan cosas similares (es decir, q te puedan suministrar un gran ancho).
Desde ese punto de vista… vos vereis si merece la pena, pero la verdad es que se nota mucho el nivel de bajada.
Nos vemos!!
demonic
-
Respecto al proxy … a ver si nos empanamos !!! Se puede saber como puede hacer un proxy para cachear programas de emule? es imposible señores, un proxy cachea WEB y FTP, pero no puertos no conocidos como edonkey y demás.
Aun así, a mi tampoco me gusta la idea, pero seamos realistas con lo que tenemos delante.
Saludos !!
Demonic
-
Yo tb tuve la de 2mb y la media era de 80 . Pero como te han dicho, no se aprovecha una ADSL de 2 mb con el emule o programas peer to peer, ya que dependes de los demas. Y por muchas conexiones que le pongas y demas, sigue igual, el ordenador te va como el culo, por lo menos a mi, cuando lo tuve un mes, me iba fatal, pero todo fuera por bajar, xD.
Donde si lo aproveche fue para bajarme distribuciones de linux, la mandrake a CD por hora, aprovechando los 240 ke me daba la linea. Habia webs que no daban mas de 50.
Asi ke en mi opinion, tener la de 2 mb es desaprovecharla con el emule, mientras ke la de 512 si que la sacas partido.
Pero si te puedes pillar la de 2 mb y no te duele mucho al bolsillo, adelante.