Proxy Telefonica ADSL
-
Lo dices como alegria, o como protesta?
Yo desde luego, no lo quiero ver ni a la fuerza…. :mad:
Un saludo
Blëøm -
No como protesta, yo no estoy de acuerdo con él.
-
yo acabo de ver ke me lo han activado.ma cago en su padre
-
Buenas.
Pues a mi también me lo han activado esta pasada noche.Un saludo.
-
Y a mí.
-
Pasaros por el foro de seguridad, que hay otra rama hablando de esto
Mascara
-
Pues hoy mismo me lo han instalado a mi… 30 minutos SIN poder conectar... el router decía que nada, que no podia conectar... y ahora que puede y yo necesito hacer un jodido trabajo me encuentro con que el 50% de las paginas web que necesito consultar no funcionan y que las que funcionan lo hacen a ritmo de un modem 56k... como no quiten esta mierda de proxy me doy de baja pero YA MISMO.
Saludos
-
Como sabes si te han activado el proxy o no?
A mi me sale mi IP cuando navego por la red.
Pero no uttilizo las DNS de timo, sino otras. Eso influye? -
Muy sencillo. Mira tu ip en
esta pagina y ahi te dice tu ip real. Si es una 80.xxx.xxx.xxx, estas detras del proxyUn saludo
Blëøm -
me quede hecho polvo… pero si voy al test de LowId del edonkey o al de bandwitchplace de adsl4ever me sale la mia de toda la vida! Pq me sale esa otra ahora?
-
Esta URL os dirá si estais o no detrás de un proxy:
http://www.internautas.org/detectaproxy.php
Saludos
-
No detectamos ningún proxy transparente
–------------------------------------------------------------------------------
Dirección IP que hace la peticion:
xx.xx.xx.xxmmm... ya dije yo que a mi no me lo habian activadop
Mascara
-
Publicado Originalmente por Bleom
**Muy sencillo. Mira tu ip en
esta pagina y ahi te dice tu ip real. Si es una 80.xxx.xxx.xxx, estas detras del proxyUn saludo
Blëøm**No tiene porque Blëøm, a mi Ya.com me ha dado una ip fija que empieza por 80, pero no esto detras de ningun proxy.
Mascara
-
Generalmente, toda ip q empiece por 80.xxx.xxx.xxx corresponde a una ip dinamica, gestionada por un proxy. Es el rango de ips reservado para la gestion en los proxys (al menos en la teoria), y te aseguro que si tu ip es de ese tipo, no eres el unico que tiene la misma. Eso quiere decir que nunca tuviste ip fija, sino una dinamica asiganda por ya.com y gestionada por uno de sus proxys.
Que se trate o no del de telefonica, es otro cantar. Todos aquellos que antes teniamos ip fija y q ahora nos la han cambiado por 80.xxx.xxx.xxx es que nos han pasado al proxy-caché. Mas que nada por eso he pasado esa url : para ver si nos han quitado la ip fija.Un saludo
Blëøm -
Entonces ya no tengo ip fija?
Por lo tanto no podre poner ni server de edonkey ni ningun tipo de server?
-
Publicado Originalmente por mascara
**No detectamos ningún proxy transparente–------------------------------------------------------------------------------
Dirección IP que hace la peticion:
xx.xx.xx.xxmmm... ya dije yo que a mi no me lo habian activadop
Mascara**
Estos dias atrás según cuando me conectaba lo tenía activado o no; ahora ya toy siempre detrás del proxy a pesar de ya.com. Tienes suerte, pero no sé cuánto te durará…
Salu2. -
no hay ninguna pagina donde recojan firmas para que lo quiten? la unión hace la fuerza,no? mmmmmmm:rolleyes:
Salu2
-
Ni para pedir cosas mas sencillas surte efecto…
-
Hablando del proxy… cual es la ultima fecha de actualización que os aparece en http://www.digit-life.com/news.html ?
Porque a mi me sale hace una semana… y me parece muy raro... me huele que debe ser la mierda del proxy... a ver si alguien que no lo tenga puede confirmarmelo, porque de ser asi, me doy de baja con timofonica pero ya mismo.
Saludos
-
no, eso no es cosa del proxy 13 de enero