Disipadores futuros cambios de socket
-
Estoy pensando en adquirir un disipador bueno de verdad para poder bajar lo maximo q pueda las r.p.m manteniendo la misma temp. y pensaba adquirir un Swiftech mcx-462 o thermalright slk-800 pero me da miedo que si en poco tiempo cambian los sockets tenga q comerme con patatas un disipador tan weno y que me ha costao un paston, alguna recomendacion, es dificil que cambien los sockets en poco tiempo, que hago ??
Gracias.
-
Para los futuros k8 ya han cambiado el socket, asi q tu mismo, cuando te pondras un k8?¿, eso depende de ti.
Si la base es de cobre, quizas puedas soldar sin muchos problemas un adaptador(ya he visto placas con k8).
Tb puedes taladrar la base y ponerle un tornillo por detras de la placa, eso depende de tu estado de salud mental y de las ganas q tengas de experimentar…...
Si yo me gastasa 100€ en un disipador.....encontraria la forma de acoplarlo a otros formatos, siempre y cuando me sirviese claro....
-
vaya entonces es definitivo, no hay manera decente de poder reciclar el disipador para futuros sockets:( ,no se que hacer.
Y ademas no tengo tanta pasta como para permitirme arriesgarme a hacer bricolaje con una placa :_( -
shepard, el k8, (ahora no encuentro las fotos), las placas traen un par deltaladros como las de k7, no se ni a q distancia ni nada, solo q son dos, el socket no tiene pestañas, es liso.
Lo de los agujeros lo decia en el disipador, pero ten en cuenta q aun no se q hara falta para enfriar el k8, asi q a lo mejor un 462 se queda corto, o lo mismo es muy grande….. pero poderse poner, se puede, taladrando el disipador y poniendole acoples o como sea. -
piensa q siempre lo podras vender d segunda mano…
-
Pero si me compro el SLk-800 seria para miiii, mi tesooooorooo !!! no quisera venderlo, por cierto serviria para el socket de los Barton??
-
Pues aqui tienes imagenes de placas para k8, unas traen 2 taladros y preparadas para hacerle los 4 y otras 2 y 4 ya hechos.
Placa1
Placa2
Placa3
Placa4
Placa5
Placa6
Placa7
Placa8
Placa9Aqui tienes un supuesto "adaptador" o disipador (no se muy bien si es un conjunto o no) para k8.
PD: No he puesto todas las imagenes por que sino esto seria muy lento.
Salu2
-
Siempre queda la posibilidad de que algún espabilado haga un adaptador. El otro día vi en no se que página un adaptador para poner los disipadores de AMD en los Pentium4.
-
Pues mirar Thermaltake ya tiene su disipa para k8, por ahora todos los que he visto tienen como una especie de protector al estilo de las bases de cobre para protejer el core, curioso.
Salu2