Memoria RAM
-
Pues estoy pensando ampliar un poco la ram (combustion y 3ds me dejan seco ultimamente) y tengo algunas dudas. En una tienda tengo 512mb de ddr333 de kingston por 73€+iva, y en otra tengo 512mb de pc333 por 143 + iva, pero en esta ultima no tengo marca… yo tenía la idea de que kingston era buena y cara marca, es normal ese precio? Y unas dudas de "teoría", que es memoria ECC, y que significa cuando ponen "registrada"??
Un saludo
-
512mb de ddr333 de kingston por 73€+iva
Si, es más o menos por lo que la encuentras ahora. De lo demas….
-
Si te interessa yo te puedo vender un modulo de 256mb de DDR PC3500 marca OCZ Basic Series. A un buen precio, de colega
K me dices?
-
Tienes un correo marcalj
-
A parte de las tipicas 333 y demás, sabés que rula mejor, ¿DDR 266 Dual (pondría dos módulos de 512 y dos libres para más tarde) o 512 RDRAM PC1066? Es que estoy dudando…
-
hombre, esto es muy contradictorio, supongo k tu placa acceptara estos tipos de memorias, pq un modulo de RIMM (rdram) no entra en un modulo para DDR xD. O sea k o te pillas AMD con DDR, o te pillas Pentium 4 con DDR o RIMM, tu elijes.
Creo k mejor DDR en dual channel, pero al ser 266 no se como debe ir. Mejor que te lo diga el Sandra xD
Salu2!
-
hola. Elfo, yo tengo la asus p4g8x deluxe con un PIV 2.4. puedes ver alguna cosilla en ESTE post. saludos.
-
Gracias, precisamente esa es una de las placas que me gustaría pillarme
-
a ver me estaís liando… no me entero de nada de los últimos 4 post mi placa es una asus a7v333, y ahora mismo la tengo con 256 de pc333. Me decís que vendría mejor comprar dos módulos e 256 que uno solo de 512? si compro dos, ya tengo llenos los 3 zócalos de ram, asiq no se, la verdad que 70€ por 512mb me parece razonable
-
Sorry, creo que me acoplé al post de mala manera pues gastate los 70 € en un DIMM de 512 de Kingston, que van realmente bien. Así si quieres aumentar algun dia la RAM, la compras también de 512 y tendras los 3 zócalos con DIMMs de 512, 1'5GB de RAM :verguen: Si son ECC, mejor A parte, creo que leí que va mejor un DIMM de 512 que no dos de 256, pero no me hagas mucho caso en esto, no domino este tema :rolleyes: Un saludo
-
David no va por ahi el tema…. lo que pasa es que con el dual chanel ese, es mejor tener dos modulos que uno. Pero claro el dual chanel tambien lo aprobecha si le pones uno de 512 y el que tienes de 256.
Lo que comentan es que de primeras es mejor tener dos modulos 256 que uno solo de 512 (para aprobechar el dual aunque de primeras parezca la misma ram).
Creo que ta claro :sisi:
-
Yo estoy un poco fuera de esta rama, pero el dual channel no se usa a menos que tengas una nforce2, y ese no es tu caso. Por tanto, mejor pilla un modulo de 512, porque como han dicho por ahi, dejaras un slot libre para posibles aumentos.
Un saludo