Dual chanel en epox 8rda+
-
pues me e agenciado una 8rda+ y mi problema es e l siguiente, en que bancos he de poner los 2 modulos (corsair 512x2) pa aprovechar el dual chanel ese, que le toy dando vueltas y vueltas al manual y no lo entiendo bien.
Gracias de antemano y salu2.
-
1 de los modulos tiene que ir en el banco que esta "idependiente" de los otros 2 y el otro modulo puede ir en principio en cualquiera de los 2 bancos que van juntitos. Al menos en las Asus se comenta que la combinacion 1-3 (o sea dejar libre el del medio) rinde un poco mas que la 2-3.
Salu2
-
Si tus modulos son Corsair XMS3200 CAS2 512Mb, ¿has probado a arrancar el XP con uno sólo? ¿te dá algún problema?
Recientemente, estuve probando una Asus A7N8X Deluxe, y si la arrancaba con un sólo módulo de esa memoria, me salía un pantallazo azul en el inicio del XP y se reiniciaba el equipo (incluso a CAS3 y todo sin subir), parece ser que es un bug de esta placa con estas memorias, pero querría saber si es cosa de esta placa solamente, o si ocurre con todas las de ChipSet nForce2 (me estoy planteando adquirir una Abit NF7-S)
Gracias por adelantado
-
no lo he provao, al Windows XP le tengo panico, el OS mas inestable k he visto, yo prefiero el 2k k va de lujo.
Sobre la memoria provare en Bank 1 y 3 haber como va.
Gracias y salu2
-
Parece ser que Corsair y Asus han anunciado resolver este problema en una próxima revisión de bios
Gracias de todas formas