Ayuda con Asus Nforce2
-
hola, por fin tengo instalada la placa (asus a7n8x deluxe) de forma casi estable, despues de varios dias sin poder usarla.
Os cuento:
para empezar, nada mas ponerla no pasaba del logo de asus, sin poder entrar en bios,… cuando por fin lo conseguí, no llegaba a windows, y cuando iba a reinstalar, plum!!, cortocircuito, la casa a oscuras, y la fuente de 350W reventada... por que?la cuestion es que ahora q ya esta instalada, queria empezar a testearla,.. pero no acabo de entender en la bios, cómo ponerla de manera síncrona con la memoria, y configurar la opccion del Nforce2 del doble canal de memoria... y configurar el raid en modo 0
de todas formas, no me ha entrado por buen ojo... creo que la voy a devolver el lunes,.. y quedarme con la Abit que tengo tambien encargada.
Por que tiene esa fama asus?¿¿?
PD. el chivato de los voltajes no deja de pitar, la tension de +12v la tengo todo el rato a 13-13.5v
ahh, tambien me he pillado por 138€ un XP2200+ AIUGA que en reposo no baja de 40º con volcano 7+, cuando antes con un palomino1800+ nu subía de 35º y 28 la caja.... tampoco lo entiendo
espero vuestra ayuda, y comentarios
un saludo
Formateo (Experto en format y aprendiz en todo lo demás)
-
Yo tengo tb esa asus… aunque tengo la deluxe GOLD...
No se porque, pero a mi me peto la fuente a los 5 dias, pero creo que fue porque se murio, ni cortocircuito ni nada..
Sobre los voltajes..a mi el unico subido y bastante de lo que marca la bios es el vcore... que me llega a 0.06 de mas de lo que marca en teoria..
Pero no se si es por mi MIERDA FUENTE NISU 400W... o por la placa, O OJO! la bios que he puesto la ultima BETA...
Si no la has devuelto ya, dimelo que hay una foro que trabjan en bios de cada placa nforce2, y de la asus tiene una que arreglan varias cosas, entre otras los voltajes... aunque yo no la he puesto todavia porque me estoy informando..
Saludos
-
A.. mi mi micro tbred 2400+ subido a 1.71 de vcore (aunque en la bios en teoria sigue a 1.65 (:rolleyes: esos 0.06 estan bien porque si hago overclock tendre hasta 1.91 jeje)
iddle 36º, el socket a 44.. y asi es generalmente cuando juego puedo llegar a 50º
Y todo esto con un Volcano 7+ al minimo de rpm (slow)
Saludos
-
¿Cual es la direccion para lo de las bios? yo tambien tengo esta placa base
Saludos -
hombre pues dame la direccion para descargarla antes de que la devuelva. si se jode, te aviso de que no la pongas que yo ya la habre cambiado por una abit!!
un saludo
-
Pues igualmente las Abit están decreciendo en calidad y están recibiendo por parte del fabricante muchas placas defectuosas. Ten cuidado con esto que cuando un fabricante llega a la cima, se duerme en los laureles.
Por lo que comentáis de las cascadas de fuente y su posible daño a la placa casi con total seguridad diría yo que es debido a un fallo de diseño del firmware de la placa.
-
Pues sip, HitMaker eso del foro parece interesante.
Yo staba pensando n pillarme la chaintech zenith pero ya hay algunos post k me asustan