• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con Asus Nforce2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    7
    853
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      gualtrapa
      Última edición por

hola, por fin tengo instalada la placa (asus a7n8x deluxe) de forma casi estable, despues de varios dias sin poder usarla.

Os cuento:
      para empezar, nada mas ponerla no pasaba del logo de asus, sin poder entrar en bios,… cuando por fin lo conseguí, no llegaba a windows, y cuando iba a reinstalar, plum!!, cortocircuito, la casa a oscuras, y la fuente de 350W reventada... por que?

la cuestion es que ahora q ya esta instalada, queria empezar a testearla,.. pero no acabo de entender en la bios, cómo ponerla de manera síncrona con la memoria, y configurar la opccion del Nforce2 del doble canal de memoria... y configurar el raid en modo 0

de todas formas, no me ha entrado por buen ojo... creo que la voy a devolver el lunes,.. y quedarme con la Abit que tengo tambien encargada.

Por que tiene esa fama asus?¿¿?

PD. el chivato de los voltajes no deja de pitar, la tension de +12v la tengo todo el rato a 13-13.5v

ahh, tambien me he pillado por 138€ un XP2200+ AIUGA que en reposo no baja de 40º con volcano 7+, cuando antes con un palomino1800+ nu subía de 35º y 28 la caja.... tampoco lo entiendo

espero vuestra ayuda, y comentarios

un saludo

Formateo (Experto en format 😄 y aprendiz en todo lo demás)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitMakerH
        HitMaker
        Última edición por

Yo tengo tb esa asus… aunque tengo la deluxe GOLD...

No se porque, pero a mi me peto la fuente a los 5 dias, pero creo que fue porque se murio, ni cortocircuito ni nada..

Sobre los voltajes..a mi el unico subido y bastante de lo que marca la bios es el vcore... que me llega a 0.06 de mas de lo que marca en teoria..

Pero no se si es por mi MIERDA FUENTE NISU 400W... o por la placa, O OJO! la bios que he puesto la ultima BETA...

Si no la has devuelto ya, dimelo que hay una foro que trabjan en bios de cada placa nforce2, y de la asus tiene una que arreglan varias cosas, entre otras los voltajes... aunque yo no la he puesto todavia porque me estoy informando..

Saludos

• HitMakerH
          HitMaker
          Última edición por

A.. mi mi micro tbred 2400+ subido a 1.71 de vcore (aunque en la bios en teoria sigue a 1.65 (:rolleyes: esos 0.06 estan bien porque si hago overclock tendre hasta 1.91 jeje)

iddle 36º, el socket a 44.. y asi es generalmente cuando juego puedo llegar a 50º

Y todo esto con un Volcano 7+ al minimo de rpm (slow)

Saludos

• C
            cuadratico
            Última edición por

¿Cual es la direccion para lo de las bios? yo tambien tengo esta placa base
            Saludos

• G
              gualtrapa
              Última edición por

hombre pues dame la direccion para descargarla antes de que la devuelva. si se jode, te aviso de que no la pongas 😉 que yo ya la habre cambiado por una abit!!

un saludo

• G
                Graku
                Última edición por

Pues igualmente las Abit están decreciendo en calidad y están recibiendo por parte del fabricante muchas placas defectuosas. Ten cuidado con esto que cuando un fabricante llega a la cima, se duerme en los laureles.

Por lo que comentáis de las cascadas de fuente y su posible daño a la placa casi con total seguridad diría yo que es debido a un fallo de diseño del firmware de la placa.

• TomacLedT
                  TomacLed
                  Última edición por

Pues sip, HitMaker eso del foro parece interesante.

Yo staba pensando n pillarme la chaintech zenith pero ya hay algunos post k me asustan

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.