Ayuda Kinetiz 7E-A
-
Hola Por favor ayudarme tengo que ampliar una QDI Kinetiz 7 E-A tiene un atlon a 900 y le queria poner
un XP1800+ Palomino, le actualice la bios y en la pagina de QDI dice que soporta el micro xp asta el 1900+
pero yo le puse un 1800+ palomino y no funciona ni siquiera enciende,por favor ayudarme pues si funciona
con ese micro (el mio) me puedo comprar yo un TBRED B .
el sandra dice que tiene chipset via VT 8363A y KT133A tiene dos memorias sdram de133Gracias pero se me quemo el micro y me compre otro
-
bueno yo no tengo esa tengo la kinetiz 7b que es la misma pero con el kt133 sin la A y en esta si que he puesto un thoroughbread B 1800+ que se quedaba en un 1150:muerto: porque no me dejaba subir el bus a 133 aunque tiene el jumper para cambiarlo y en el manual pone que se puede hacer para overclock pero na que no iba ademas los thorougbread que vienen desbloqueados y la muy …. tampoco lo aceptaba,ahora tiene un duron morgan 1200 que es mas o menos un palomino pero en duron de todas formas la ultima bios reconoce hasta 2200+http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/support/d_k7t.htm SUERTE:dormido: