Instalacion XP + TFT x72
-
Buenas familia
Yo tengo el x82 y lo puse sin problemas, lo tienes en la entrada DVI? si es asi prueba a ponerlo con la entrada VGAUn saludo
Seryal -
Que cosa mas rara..
Yo no hubiese formateado, eso lo primero.
Si se queda la pantalla en negro prueba a apagar y volver a encender el monitor.Si no, cambialo a entrada vga, y si no, usa el monitor crt viejo para instalar y luego cambialo.
Si sigue dando problemas quiza sea cosa del monitor, pues ese problema a mi no me aparece ni en entrada dvi ni en entrada normal.
Ya me diras que tal te va el x72 en calidad y en ghosting.
Un saludo. -
Hola
la verdad es que lo tenia instalado y tenia una calidad de imagen excepcional y no note retraso con ninguna clase de juego,en cuanto a lo de formatear, gracias a intentar instalarlo desde cero supe que el monitor tenia un defecto y no daba mas de 60 Hz por eso no salia la pantalla de bienvenida donde tenia que escoger la unidad donde instalar el XP. de momento me devolvieron el dinero ya que no tenian otro X72 ni el Sansung 172 T y yo otro no queriaGracias por contestar
-
Yo tengo una pregunta. A ver si vosotros os pasa…
Tengo el X52 y cuando pongo la entrada DVI, el refresco no lo puedo cambiar. Siempre esta en 60 Hz. Sin embargo, con la entrada VGA, puedo aumentar el refresco. Esto os pasa a vosotros? Es cosa del DVI?
Un saludo
Blëøm -
Hola
A mi también me pasaba en digital, en analógico nunca lo mire y creo que no podré hacerlo en mucho tiempo pues por lo visto en informática los avances son muy rápidos pero en las esperas los días pasan muy lentos
Hablando de otro tema alguien tiene un Sansung 172 T que no le haya dado problemas, desde que me devolvieron el dinero del monitor me quema en el bolsoUn saludo
-
Buenas familia
Belom, yo tengo el x82 y me pasa lo mismo que a ti con el refresco, pero creo que es normal, me parece que el tema del refresco en los tft es diferente con respecto a los crt, voy a recabar informacion y te cuento.
Una cosa que me pasa a mi es que si pongo los detonatos posteriores a la version 4072 (tengo una Gforce4-4400 de leadteck) me da error al arrancar y se reinicia, esto con la entrada DVI, con la VGA no lo he probado, a alguno de vosotros le pasa lo mismo?
Un saludo
Seryal -
Saludos de nuevo familia, buscando he encontrado esto
Una puntualizacion de tu puntualizacion, con un tft la frecuencia de
refresco es indiferente, los tft no se "refrescan". En los crt un haz de
electrones va dibujando la imagen de izquierda a derecha y de arriba abajo.
La frecuencia de refresco es la cantidad de veces q se dibuja toda la
pantalla por segundo. En los tft la imagen proviene de unos transistores q
iluminan cada pixel desde atras y q estan constamente encendidos por lo q la
imagen es constante, no se produce ningun tipo de refresco. Y por cierto q
tiene razon el edmundo dantes. Yo no queria un tft, pero cuando me compre un
ordenador nuevo mi vieja me obligo practicamente a comprar monitor tft pq mi
hermano tenia uno y "quedaba muy mono". Lo uso para juegos y ver peliculas y
vale, tengo q reconocer q no es q sea horrible o sea algo inaceptable, pero
no es un crt.Un saludo
Seryal -
Lo del refresco ya sabia que ni tiene como tal, ni funciona igual que un crt. Va con una tecnologia de microtransistores. Eso es evidente… el tema que me inquieta, es por qué con la entrada VGA tengo posibilidad de cambiar el refresco y con el DVI no. Eso es lo que me intriga.
Un saludo
Blëøm -
Buenas de nuevo familia.
Bleom, es cosa de drivers del monitor, si pongo los del TFT no me deja pasar de 60 Hz, sin embargo, si quito el controlador y lo dejo como "monitor estandar" si que me deja cambiarleel refresco, aunque creo que no es combeniente, tengo entendido que en los TFT siempre es mejor tener la resolucion y el refresco "nativos".
Un saludo
Seryal -
Ya, entiendo lo que dices, pero es que si quitas los drivers del monitor, no te reconoce la entrada DVI. Tengo conectados tanto el cable DVI como el VGA, pues en msdos o en el arranque del ordenador (para la bios, por ejemplo), no tira DVI. Ahi lo que hago es cambiar el modo directamente con el boton de la pantalla. El tema es que con los dos cables conectados a la vez, bajo Windows, con DVI no puedo cambiar el refresco (no es que quiera tampoco…) pero con VGA si. Tiene esto algun sentido?
Un saludo
Blëøm -
No puedes entrar en la bios si solo tienes la entrada DVI?
yo lo tengo solo conectado por el DVI y me arranca sin problemas y puedo acceder a la bios sin ningun problema tb.
La verdad es que lo que te pasa es muy raro, no sera cuestion de drivers?
tienes razon, no tiene ningun sentido
Saludos
Seryal -
El windows no me detecta el tipo de monitor que es. En la caja original, no me venia ningun cd de drivers originales, asi que me los baje de Sony. Se supone que son los suyos…
Un saludo
Blëøm