Paso de adsl 256 a ono? y ono con + 1 pc
-
Hola a todos ,actualmente tengo una adsl 256 con un router 3com al que le tengo enchufados 4 pc´s ,bueno en estos momentos estan pasando los cables de ono por aqui y me preguntaba si vale la pena ponerlo por la relacion calida-rapidez/precio frente a la adsl 256
Y otra duda ,si lo solicito supongo que me daran el modem motorolo 4xxx no se que o el robotics ,como lo hago para enchufar los 4 pc´s ,un servidor al que esta enchufado el modem , tarjetas de red a todos y conexion compartida a internet ( no me importa tener uno 24h encendido para que los otros tengan conexion ,total los esta con la mula ,o compro un router de cable baratito?
GraciasPD :No me importa el ping solo navego y descargo
-
Pues si crees que te va a ser más barato lo dudo. Prácticamente te saldrá lo mismo.
Respecto a pasar de router a modem-cable, deberás de añadir un HUB o Switch de 10/100MBps. Cualquiera de los dos te vale.
Suelen salir sobre las 5.000 pesetas más o menos.
-
Yo no te puedo aclarar si pasarte el cable o no, pero lo que si te diria es que si el router el tuyo y te vale con una red a 10mbit, lo uses como Hub y eso que te ahorras….
SAlu2