• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

GForce FX ya a la venta

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    10
    14
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HinH
      Hin
      Última edición por

me lo pido me lo pido !!! juas juas xDDDD

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        colonvo
        Última edición por

Yo casi que voy a esperar a que baje a los 600 :D:D:D

¿La peña se piensa que estamos forrados o que :eek: ?

• SuLoS
          SuLo
          Última edición por

Ok,vale una pasta gansa,pero al final el rendimiento real de la gráfica es….............mejor o peor que una 9700 PRO,por que la verdad yo si el rendimiento es peor preferiría pagar x una 9700 PRO (aunque tampoco se cuanto vale).
          Esperemos que esta nueva GF FX no sea como la MATROX PHARPHELIA o como se llame.

Salu2

• K
            Kelian
            Última edición por

En guru3d hay un "Unofficial GeForce FX test" de una Gainward GeForce FX PowerPack! Ultra/5800-8X. De momento no se sabe si se trata de algo real o de un fake, pero ahí queda la captura: supera los 25.000 puntos en el 3DMark2001… aunque no especifica el equipo de prueba.

• PibeP
              Pibe
              Última edición por

En la tienda holandesa la tienen pero con un tiempo de envio de 10 dias, que al final se hacen un mes y te la mandan cuando ya existan de otras marcas… la GFFX va a tener mas de marketing que de otra cosa...:mad:

• krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Kelian yo no creo mucho en ese grafico…

Mi Configuración
                hlbm signature

• SuLoS
                  SuLo
                  Última edición por

Yo sinceramente kelian tampoco me fiaria de ese gráfico.

Salu2

• SergiquS
                    Sergiqu
                    Última edición por

Pues a ese precio q se las keden para ellos. Yo creo q en esto de las graficas hay q ir casio siempre a la "penultima"

• SpaceRayS
                      SpaceRay
                      Última edición por

Aqui hay un anuncio de que ya se puede pedir una Geforce Fx de la empresa fabricante BFG por 399 € y no por 700€ como la de los holandeses, pero hay un problema, que el día de entrega de dicha tarjeta no puede ser antes del 3 de Marzo del 2003 !!!!

http://www.3dgpu.com/index.php?category=all&id=1777

¿ Como es posible que se vaya a entregar en Marzo ?

Yo he visto varias noticias de que estaría disponible en los primeros días de Febrero de varios fabriacantes.

Mucha gente que es impaciente o la necesita pronto, no va a esperar hasta marzo para comprarla, se decidirá por la Radeon 9500 o 9700.

Y además le da tiempo a ATI para seguir desarrollando el R350 y poder sacarlo pronto.

Además según he podido ver en una noticia que lleva a este grafico, Nvidia ha perdido muchismo valor, el 14 de Enero del 2002, las acciones valian 65 y ahora el 14 de Enero del 2003 valen 12, y si no saca pronto el Geforce FX va a seguir perdiendo.

Aqui grafico de la caida en bolsa de Nvidia

http://moneycentral.msn.com/investor/charts/chartdl.asp?Symbol=NVDA

• SpaceRayS
                        SpaceRay
                        Última edición por

Aqui también se vende otra Geforce FX por 399$, PERO en esta la fecha prevista de entrega es EL 5 DE FEBRERO 2003, aunque dicen que dicha fecha no es ta aún confirmada por el fabricante que es PNY

Ver aqui donde se detallan las características de esta tarjeta.

http://www.comovoyadecirquenosepuedeponerenlacesatiendasaunqueseandelaconchinchinaylasenvienenburro.com

Y en esta página es donde se ve la fecha de entrega

http://www.comovoyadecirquenosepuedeponerenlacesatiendasaunqueseandelaconchinchinaylasenvienenburro.com

La tienda es de USA y la mayoría de los productos que venden no pueden ser enviados a Europa, y además que si se pudiera los gastos de envío salen bastante caros.

• SpaceRayS
                          SpaceRay
                          Última edición por

Aqui hay varias fotos que se han sacado en la presentación de NVidia en el COMDEX de Noruega, el día 17 de Enero de 2003

En esta web estan las fotos a modo de slideshow - una a una

http://www.nullnetwork.com/nv/FX/

y aqui se pueden ver todas las fotos juntas en la misma página

http://www.sweclockers.com/html/artikel/art_030117_020117.php?page=4

Aqui se puede ver bien el nuevo sistema de refrigeración que yo pensaba que era el de abit, pero como dijo Pakohuelva, es propiedad de Nvidia, y ahora se ve en estas fotos , que es diferente al OTES, aunque la idea esta sacada de la de abit.

Y aqui hay un reportaje de 6 paginas de esta feria hecho por ellos, pero esta en noruego, pero al menos podeis ver las fotos de la feria

http://www.sweclockers.com/html/artikel/art_030117_020117.php?page=1

Y si quereis ver mas fotos de la feria y un informe pero esta vez en ingles podeis ir a la web oficial del COMDEX que es

http://www.exponova.com/comdex/

• VoRoKV
                            VoRoK
                            Última edición por

Aun me cuesta creer que Nvidia levante tanta expectación, me hace gracia que incluso tenga su propio codigo que diga que los mas tecnologicamente y ATI la supera en un 50% cuando activamos el AA o aniso, para mi eso es importante, el tema ya me aburre, a ver de lo que es capaz esta nueva remesa de Nvidia en este aspecto y se deja de puntitos 3dmark, con eso medimos solo la potencia bruta, pero realmente para mi no aporta nada nuevo, en fin, es una opinión.

Saludos!

• SpaceRayS
                              SpaceRay
                              Última edición por

Yo creo que como tu dices, los puntitos 3Dmark, a mi no me importan nada, lo que si es la calidad de imagen y los nuevos cinematic effects y otras nuevas cosas que llevan las Geforce FX
                              que según se pueden ver en los reportajes varios parecen ser muy buenos, mejores y más interesantes que los que produce la Radeon 9700.

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.