Ventilador parado gigabyte 7dxr+
-
Hola, tengo una gigabyte 7dxr+ y el otro dia empezo a hacer un ruido raro el ordenador… lo abri y ahi estaba un ventilador pekeño q lleva ahi la placa intentando andar y q no iba... siempre q arranco el ordenador esta parado si le ayudo con el dedo ya funciona pero se nota q muy bien no va, de donde puedo sacar un ventilador como ese? o a lo mejor hay alguna otra solucion no se, el ventilador en cuestion es este... ahi esta paradito el jodio
-
Emmmm vale lo siento por hacer el capullo tanto con los post se ve q soy un tanto negao pa esto de adjuntar aunq juraria q lo estoy haciendo bien
-
te refieres al ventilador del chipset?? si es eso puedes hacer 2 cosas, limpiarlo, pq puede ser q del polvo q coje el ordenador no lo deje arrancar, o segundo ponerle un disipador pasivo al chipset, asi no hara ruido y el rendimiento sera iwal o mejor que con el ventilador. Te recomiendo el disipador para chipset Zalman q venden en www.hardlimit.net
1 saludo
-
Buenas
Yo te recomiendo q antes de comprarte otro ventilador, mires primero q la toma de la placa base te da los 12V necesarios para el venti, no vaya a ser problema de la placa y te suceda lo mismo.
Por lo demás tb puedes hacer lo q ha dicho lokiano.Salu2
-
Si comentas que le dan un pequeño empujón y empieza a girar es la suciedad que tenga o bien que la bobina esté dañada.
Prueba a limpiarlo y quítale la pegatina y echa una gota de aceite para engrasar el eje. Si ves que sigue igual ya sabes, toca cambiarlo.