Ayudarme a decidir:GEIL o Samsung
-
Hola
Quería comprarme un modulo de 512MG ddr400 CL2.5 y tenia mirado estos 2 y estoy dudando entre ellos…
Samsung DIMM 512 MB PC3200 2,5 119,00 EUR
Geil DIMM 512 MB PC3200 2,5 109,00 EURSeria para overclock bastante duro en una 8rda+ con vdd mod.
¿Cual me recomendáis?
Un saludo
-
yo personalmente me quedaria con la GEIL sin dudarlo.
-
X cierto dame tu e-mail que eh de preguntarte una cosa.
-
hay geil de 512 a400 a cas 2-3-3-6 por 168, por si te interesa
-
Esa Geil que comentas por 109€ no sube, basicamente es DDR266 subida al maximo, lleva chips de 7 nanos, ni siquiera aguanta timmings turbo, lo lei en unas pruebas que lo comparaban con las samsung, pero ahora no lo encuentro.
Un saludo
-
Esa Geil que comentas por 109€ no sube, basicamente es DDR266 subida al maximo, lleva chips de 7 nanos, ni siquiera aguanta timmings turbo, lo lei en unas pruebas que lo comparaban con las samsung, pero ahora no lo encuentro.
Aqui esta…
http://www.tweaktown.com/document.php?dType=article&dId=329&dPage=1
Lo que pasa que ya tiene su tiempo la comparativa, pero creo que le hare caso, viendo esta imagen…
Bueno muchas gracias,al final creo que pillare samsung.
X cierto dame tu e-mail que eh de preguntarte una cosa.
Un saludo
-
Ya han vuelto a pillar a GEIL en una de las sullas…
According to GeIL's website , the PC3500 DC kit is uses hand picked 4.5ns DRAM, and obviously, is rated to run at PC3500 speeds (216 MHz FSB) with memory timings of CL2-6-3-3.
Being one who is never content to leave well enough alone, I wanted to see what was really under the copper heat spreaders. It seems GeIL used some extremely strong thermal tape because they were very difficult to remove (if you aren't really careful you may damage your memory, so I don't suggest you remove your heatspreaders). After about five minutes of tinkering I was able to pop off the copper heat spreaders and to my surprise the GeIL PC3500 module was populated with 5ns GEIL DRAMs instead of the advertised 4.5ns…http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1368
Por cierto al final compre la GEIL que la samsung me tardaban mucho en traermela :vayatela:
Un saludo
-
eso mismo llevo yo diciendolo un tiempo, y no encontraba donde lo habia leido…
-
Joder pero 5 nanos ya esta bien, no??? son400mhz que es lo correspondiente a 400mhz….
Saludos:rolleyes:
-
Hitmaker, esa memoria q se comenta está catalogada como DDR433 (" is rated to run at PC3500 speeds ")
-
Ups.. jeje… pues si que jode si.... deberia ser de 4.6 nanos minimo :rabieta: