Problema con termómetro de la caja ¿Cómo lo conecto?
-
Ya la pongo y na. El termómeto sólo marca HºC. La he puesto pegada al micro, al disco duro, al radiador e incluso acercanbdo un mechero con cuidado. NADA. Esto no marca… ¿Tendré que quitar el plástico para que mida?? Ayuda, por favor, que si no va, tengo que comunicarlo al vendedor...
Salu2
-
Pues si el termómetro se enciende, pero no marca nada, es que está jodido…
Aunque no lo ponga tocando ningún componente te tendría que marcar la temperatura ambiente, así que algo falla, vete y que te lo cambien.
Saludos
-
Igual lo que te comento no sirva para nada, pero aveces ocurren cosas asi… por casualidad en la parte posterior de donde tienes el termómetro digital, no existirá alojamiento para una pequeña bateria?. Si fuese así, en algunas ocasiones y con el fin de que no se gasten colocan un pequeño aislante, otras veces ni viene la pila.
En fin, no se si esto te puede ayudar.
Saludos -
Disculpar, no me habia dado cuenta de que realmente ya tenía algún tipo de lectura. Me estiro de las orejas por no leer con atención. Ah, no saques lo que llamas "el plástico" porque te lo cargas.
Saludos -
Pues vaya. El problema es que la caja la compré por internet, y como me hagan mandarla por coreo, me da algo…
EN fin, voy a mandarles un email..
Salu2 y gracias.
-
Pues si tienes que mandarla por correo yo creo que no te compensa. Los termómetros digitales los tienes por 12 € y creo que son estandard (por lo menos el que compré por ese precio es exactamente igual que los dos que lleva el Hardcano II).
Saludos
-
Bueno, me han respondido por email. A ver qué tal sale la cosa, porque a parte del termómetro tienen que mandarme un cable de alimentación que "se les olvidó" y dos "neones". Vamos, de p. m. : (
El caso es que ya había pensado en la opción de comprarme un termómetro, pero es que no sé yo qué tal quedaría acoplado donde viene este. (QUe por cierto viene muy bien, con bordecito cromado y se ve muy bien.) Los que he visto son de bahía 5/4 y no tienen nada que ver…
De todos modos, acabo de ponerle un LCD 20*4, aunque un termómetro de verdad, es un termómetro de verdad... (A parte que no me mola que me timen...)
EN fin, mañana me llama un "técnico". Ya os contaré.
Salu2 y gracias.
-
Sí, lo que oís. Esta mañana me llma un "técnico" de la tienda para qué problema tenía con la caja. Después de explicarle que aquello no mide NADA (me dice "es un termómetro puntual, y no mide temperaturas de discos duros NI temperatura ambiente. Sólo de micros") Le digo que muy bien, pero que no funciona (no le he dicho que lo probé con un mechero, porque habría sido perder el tiempo….) Después me dice que va a mirarlo. LO mira y me viene diciendo que les mande la caja A BARCELONA A PORTES PAGADOS POR MI. Que esa es la política de la empresa (tb me dice ue los de enviar desde Barcelona a Madrid los pagan ellos, qué amable....):mad:
No estoy muy puesto en precios de correos, pero seguro que 3000 pelas de gastos de envío no me las quita nadie. Y si la mando por Seur, más de lo mismo. Estoy MUY cabreado porque me esperaba que esta empresa tuviera un mínimo de seriedad y ya vo que NO. COnsejo dl día: COmprad con cuidado por internet y si podéis, no compréis...
Salu2
EDITADO: Hoy me ha llamado la encargada y me ha dicho que le mande la pieza frontal donde viene el termómetro, que me mandará otra igual que funcione.
-
Por paquete azul, por Correos, alrededor de 10€.
Suerte. -
Prueba a comprar un termómetro como los que indican más arriba en tiendas de electrónica y pide que lo puedas devolver en caso de que no te valga.
Por otro lado, te recomiendo Hardlimit porque es la mejor empresa que conozco. Seriedad, calidad y precios algo caros pero que realmente lo valen o quizás más.
Cuidado Maz, no te subas por las ramas…
Si te sirve de algo a mí una vez una empresa de informática me timo unas 350.000 pesetas.