Propiedades adicionales Detonator 40.72
-
Me he vuelto loco buscando por los foros y no he solucionado el problema que tengo aunque se que en alguna ocasion algo se hablo de ello.
Tengo las detonator 40.72 instaladas y cuando le doy a propiedades avanzadas desde el icono del panel de control de pantalla, me visualiza en una ventana que se despliega a la izquierda todas las propiedades pero hay un boton con el titulo "Propiedades adicionales" que siempre esta desabilitado, al lado hay otro que es "Nvidia en Internet" que este si aparece habilitado.
¿¿¿Que tengo que hacer para que se habilite ese boton????. He visto que para otra version de detonator pasaba lo mismo y se solucionaba incluyendo en el regedit unas entradas, lo he hecho pero no me ha funcionado.
Otra pregunta, en esa ventana que se despliega a la izquierda hay en la parte inferiro a la derecha como una especie de "chincheta", para que sirve ?????
Mi tarjeta es una Geforce4.
-
buenas pon el nvhardpage y dale a "activate hardware options". creo que era eso, sino dilo y luego desde windows lo miro
-
Y que es eso del nvhardpage y donde lo consigo.
Gracias.
-
possss es un programita para activar opciones ocultas de los drivers, y hacer oc y demas.
no recuerdo de donde lo bajé pero vamos en el google pones "nvhardpage download" y seguro que te sale
-
OK, ya lo tengo.
En cuanto llegue a casa lo pruebo.Gracias J_P.
-
Y lo de la chincheta, es para dejar la ventana fija, de manera que siempre quede encima de todas las que están abiertas.
Saludos.