A7V8X + xp 2100, ¿¿¿¿ a 30 grados??????!!!!
-
Buenas, estoy con un problema que no acabo de entender.
Mi hermano se ha comprado una A7V8X (bios 1010) con un 2100 y segun el asus probe la cpu esta a 32 grados en full y 25 en iddle.
Pero lo curioso es que si me pongo el motherboard monitor y pongo los sensores como los tengo en mi A7V266 me marca 45 iddle y 53 en full.
Pero lo ams fuerte del caso es que en la bios marca lo mismo que el asus probe.
¿Hay algo mal? Porque de verdad que no entiendo que este mas frio el pc de mi hermano con un ventilador convencional, que yo que voy con refrigeracion liquida y tengo unos 35 idle, 40 full. -
un XP 0'18micras 2100 32C en full es muy dificil… almenos por aire
-
Pues si has hecho la prueba con otros sensores externos y te pone 45 iddle y 53 en full, yo creo que esta será la temperatura correcta, ya que 30º son muy pocos. Yo con el equipo de la firma tengo unos 50º, que para un XP de estas caracteristicas es más o menos lógico
-
No, no, hice la prueba con OTRO programa, el motherboar monitor. y me daba otras lecturas. No se que sensores estaria leyendo….XDD
Por cierto, creo que la cpu es de esas de 0,13 micras
-
La verdad esa tenperatura no la veo nada logica pero cosas más raras se han visto.:D
Mira a ver si la temperatura que te da el matherboard monitor de la placa base coincide con esos 32º que dices que te da el asus probe y la bios, no vaya a ser que se le halla ido la hoya al ordenador.
-
seguro ke la bios esta leiendo del diodo interno?? parece ke no y ke el mbm si, podria ser…
25-30º es pokisimo para una ASUS hasta teniendo RL
-
Desde luego algo no anda bien, tengo la misma placa con bios 1010 y las lecturas que leo en bios:
CPU : 44ºC
MoBo: 29ºC
con MBM obtengo las mismas lecturas, no me convence el Probe de Asus, por lo que desconozco las lecturas que realiza. Pero es estraño que la bios te este dando esos valores, aqui en el curro hay varios equipos con la citada asus y todas las lecturas son correctas.
Saludos