Epia 9000, alguien la tiene???
-
No se si es 9000 o M 933, o lo que sea… El caso es que la cosa esta muy verde con respecto a esta nueva placa y pese a que el rendimiento del procesador no supera el de un Pentium 3 a 500 Mhz (segun algunas comparativas), la posibilidad de poner DDR o la grafica de 32Mb, parece que le dan mas que un cierto interes...
Hasta aqui lo que todo el mundo sabe... Ahora es cuando hay que saber, de primera mano... por eso repito la pregunta del principio... Alguien la tiene???
Un saludo
-
la semana q viene talvez la tenga yo para montarla a un tio
Asi por curiosidad mirando en las caracteristicas pone
- 1 RCA port (SPDIF or TV out)
- 1 S-Video port
Con eso se entiende q o usas SPDIF o usas TV out? es lo q mas me mosquea
-
Exacto, o al menos así es en la Epia 800, que es la que yo tengo. Mediante un jumper seleccionas SPDIF o TVOUT. La 9000 no la he visto nunca, pero lo lógico es que sea igual.
-
pero si podras usas la s-video que tiene para llevar la señal a la tv y a la vez usar el spdif para llevar el sonido a unos altavoces al lado de la tv verdad?
Como no se pueda es una putada inmensa
-
He estado preguntando por esa placa para adquirila y en la mayoria de los distribuidores que conozco que disponen de la anterior epia me dicen que por ahora no tienen noticias de ella pero que entra en catalogo lo mas seguro para mediados de febrero.