Gigabyte VS Gf4 MX
-
Os pongo el problema de un amigo mio, se ha registrado con el nick Amiboshi, pero aun le tienen que activar la cuenta, y como le urge un pelin, pongo ya su mensaje. A ver si mañana ya puede contestar el con su cuenta:)
Pues tengo un problemon de mucho cuidado. Soy poseedor de una geforcfe 4 mx 440 y una placa base GA-71XE4 de AMD 751 Amibios. Un dia descubro k los juegos y cosas asi me van demasiado lentos (antes me iban bien) y veo ke pone en las propiedades de la geforce, en propiedades de pantalla, ke el bus agp esta a 1X, cuando la grafica es de 4X aunque la placa solo de 2X. El caso es que he reinstalado el SO varias veces, tanto XP, como 2000, y 98, y poniendole los ultimos directx, los 9 y los ultimos drivers del modelo de mi placa y no hay manera, sigue a 1X, y mi bios no tiene opcion para cambiar el AGP de velocidad, ni a automatico ni nada. Con el DX7 o DX8 recien instalado el SO solo con los detonators tampoco me ha hecho nada, y con versiones anteriores a los 30.XX no me sale la propiedad de ver el Bus AGP en las propiedades de pantalla, pero apuesto a ke sigue igual pq me va todo igual de mal (cosa que hace 1 par de semanas no). ¿Alguien tiene idea?
Amiboshi
-
Antes de nada debes de actualizar la BIOS de ese modelo de placa y muy seguramente te saldrá la opción de poner el AGP a 1X, 2X o 4X ya que un colega mio tiene ese modelo y le actualizó la versión de BIOS y asunto solucionado, pues él también lo padeció.
-
Aparte de lo de la Bios que creo que no es eso, y te lo digo por experiencia bajate de aki http://www.amd.com/us-en/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_871_2336,00.html el agp driver 5.33 del 98/me o el del 2000/XP depende de tu sistema operativo y veras como se te solucionan los problemas de que reiniciees:D
Espero que te valga y no me equivoque;) -
Amiboshi aun no tiene activada la cuenta, le presto la mia
He probado estos 2 metodos ke me habeis dicho pero sigue sin funcionar. La grafica por lo visto no es, ya ke me la he llevado a casa de un colega y va a 4X (asi esta configurada en la bios) asi ke se supone ke debe de ser la placa como pensaba, pero sigo sin saber el porqué.
-
Perdona compañero, pero en mi anterior post sobre tu problema he metido la gamba hasta el cogote.
Resulta que le comenté el problema a mi colega y me comenta que a él tampoco le sale lo de selección AGP en BIOS.
Ahora mismo la tiene actualizada a la última versión (Beta por cierto) y le sigue sin salir.
También me comentó que la placa es AGP 2X como máximo.
-
Si, ya sabia ke mi placa era AGP 2X pero aun asi el tener el AGP 1X en vez de 2 con mi Geforce 4MX 440 hace ke las cosas me vayan realmente lentas, ya no puedo ni jugar a la mayoria de juegos nuevos en cuanto aparecen mas imagenes a mostrar de las normales, y la verdad, yo no me amplio la grafica y me gasto pasta en ella si me va a ir peor. Ya la he probado en casa de un amigo y alli si que le coge 4X (pero claro, este lo definio en la bios, ya que puede). ¿Nadie sabe entonces ninguna solucion a mi problema que no sea cambiar de placa? (porque uno no es rico ):(