• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gigabyte VS Gf4 MX

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 4 Posters 758 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • quiqueQ Desconectado
      quique
      Última edición por

Os pongo el problema de un amigo mio, se ha registrado con el nick Amiboshi, pero aun le tienen que activar la cuenta, y como le urge un pelin, pongo ya su mensaje. A ver si mañana ya puede contestar el con su cuenta:)

Pues tengo un problemon de mucho cuidado. Soy poseedor de una geforcfe 4 mx 440 y una placa base GA-71XE4 de AMD 751 Amibios. Un dia descubro k los juegos y cosas asi me van demasiado lentos (antes me iban bien) y veo ke pone en las propiedades de la geforce, en propiedades de pantalla, ke el bus agp esta a 1X, cuando la grafica es de 4X aunque la placa solo de 2X. El caso es que he reinstalado el SO varias veces, tanto XP, como 2000, y 98, y poniendole los ultimos directx, los 9 y los ultimos drivers del modelo de mi placa y no hay manera, sigue a 1X, y mi bios no tiene opcion para cambiar el AGP de velocidad, ni a automatico ni nada. Con el DX7 o DX8 recien instalado el SO solo con los detonators tampoco me ha hecho nada, y con versiones anteriores a los 30.XX no me sale la propiedad de ver el Bus AGP en las propiedades de pantalla, pero apuesto a ke sigue igual pq me va todo igual de mal (cosa que hace 1 par de semanas no). ¿Alguien tiene idea?

Amiboshi

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        Graku
        Última edición por

Antes de nada debes de actualizar la BIOS de ese modelo de placa y muy seguramente te saldrá la opción de poner el AGP a 1X, 2X o 4X ya que un colega mio tiene ese modelo y le actualizó la versión de BIOS y asunto solucionado, pues él también lo padeció. 😉

• Ch0laC Desconectado
          Ch0la
          Última edición por

Aparte de lo de la Bios que creo que no es eso, y te lo digo por experiencia bajate de aki http://www.amd.com/us-en/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_871_2336,00.html el agp driver 5.33 del 98/me o el del 2000/XP depende de tu sistema operativo y veras como se te solucionan los problemas de que reiniciees:D
          Espero que te valga y no me equivoque;)

• quiqueQ Desconectado
            quique
            Última edición por

Amiboshi aun no tiene activada la cuenta, le presto la mia 🙂

He probado estos 2 metodos ke me habeis dicho pero sigue sin funcionar. La grafica por lo visto no es, ya ke me la he llevado a casa de un colega y va a 4X (asi esta configurada en la bios) asi ke se supone ke debe de ser la placa como pensaba, pero sigo sin saber el porqué.

• G Desconectado
              Graku
              Última edición por

Perdona compañero, pero en mi anterior post sobre tu problema he metido la gamba hasta el cogote.

Resulta que le comenté el problema a mi colega y me comenta que a él tampoco le sale lo de selección AGP en BIOS.

Ahora mismo la tiene actualizada a la última versión (Beta por cierto) y le sigue sin salir.

También me comentó que la placa es AGP 2X como máximo.

• AmiboshiA Desconectado
                Amiboshi
                Última edición por

Si, ya sabia ke mi placa era AGP 2X pero aun asi el tener el AGP 1X en vez de 2 con mi Geforce 4MX 440 hace ke las cosas me vayan realmente lentas, ya no puedo ni jugar a la mayoria de juegos nuevos en cuanto aparecen mas imagenes a mostrar de las normales, y la verdad, yo no me amplio la grafica y me gasto pasta en ella si me va a ir peor. Ya la he probado en casa de un amigo y alli si que le coge 4X (pero claro, este lo definio en la bios, ya que puede). 😕 ¿Nadie sabe entonces ninguna solucion a mi problema que no sea cambiar de placa? (porque uno no es rico ):(

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.