-
Pues nada, a ver quien estaria interesado en formar un nuevo equipo para el SETI de Hardlimit, o bien comenzar de 0 con algún nuevo proyeto.
Yo colaboraria con:
- Dual athlon 2000+
- Athlon 2000+
- Athlon XP 1700+
- Pentium 4 1800
- Pentium 4 2400
- Pentium 4 3060
- Celeron 1800
- Pentium III 600
- Pentium II 350
- Pentium 4 2530
- Celeron 566
- Celeron 533
- Dual PIII-450
- 2 Pentium 233 MMx
- 2 Pentium 166
- AMD K6 500
- Y mi preferido: 486 DX4 100
Como veis lo que quiero montar es un buen equipillo, pero lo que busco básicamente (a parte de dar caña) es pasarlo bien.
A todos los que seais cerca de barcelona no tendré inconveniente en demostrar que tengo estos equipos (por si desconfiais).De momento acabo de entrar en el SETI, más que nada para ir calentando motores pero no estoy muy convencido, si alguien tiene algún proyecto mejor donde nos juntemos los usuarios habituales de Hardlimit pues estoy abierto a las sugerencias.
-
Cuanto te sale la cuenta de la electricidad?
-
Ya hay tres grupos en el seti, si quieres puedes unirte a alguno de ellos.
-
Si, hay tres grupos, pero hay poca movida.
La electricidad… pues 2 PC estan en casa de mis padres, 7 en la empresa en que trabajo y el resto en mi casa, pero los que tengo en mi casa solo se dedican a eso: SETI u otras cosas que me puedan interesar.
-
no te interesa ir a la caza de los sucustrupudesas??vente al superuser tio, serias el fichaje estrella de la temporada y reactivarias el pobre balance de unidades ke llevamos en las ultimas semanas.
los sucustrupadores dentro de na seran aire y cenizas.
-
Serías un tremendo aporte tio, somos pocos pero le damos todo lo que podemos a la causa. Queremos pillar a los mamaubres
-
No es nada personal, pero mi intención no era la de formar parte de una gran grupo de usuarios, sino crear un nuevo grupo para poder competir con los existentes.
Pero gracias de todas formas.Seguramente en el próximo proyecto desde el que comencemos desde 0 si que me uniré, pero ahora no pq entonces aún marcaremos más la diferencia entre los pocos que estan arriba y los muchos que estamos abajo.
-
un gran grupo? pero si no somos mas de 5 o 6… necesitamos tu ayuda.
-
eso, necesitamos un gran fichaje como tu ke le de un empujoncito al grupo, k emos decaido mucho y hemos perdido efectivos. venga, solo pa ke pruebes la emocion de la velocidad a nuestro lado:D
-
Pero si eso lo hemos hecho hace unas semanas. Se llama Frikis al Poder, vamos subiendo poco a poco (vamos los treinaytantos). Somos pocos, pero la verdad, es getificante como vamos escalando en el ranking.
Únete a nosotros, que los sucus y superuser están siempre ahí arriba y no se mueven.
El mail es frikisalpoder@ono.com
-
eso sergiv, unete a nosotros, ke por lo menos iremos escalando puestos, y por lo menos no nos kedamos ahi arriba sin movernos
Saludos
-
Pues no es mala idea el unirse a los Frikis… como se hace?
-
por si te interesa: www.wo0t.com
aunke creo que ya has firmado contrato XD -
-
me alegro por tu eleccion, je je, iremos eskalando puestos hasta la cima
Cuando te pida la dirección de correo pon sta direccion:
frikisalpoder@ono.comSaludos
-
Me se de alguien cuyo nick empieza por NOL que le va a dar algo
Bienvenido sergiv
Me da verguenza casi, yo con mi Thunder solo subo una unidad cada dos dias :(, ocho horas de media.
-
Pero hay un problema, entonces no podre conseguir mi certificado si pongo otro email, no?
-
NOL…????pues no me suena de nada, no se por kien diras eso....:D
sergiv:has tomado una eleccion, se te tendio una mano, se te ofrecio algo ke parecia sensato, y tu lo has rechazado, has elegido la senda del DOLOR!
-
Vaya hombre, si que os lo tomais a pecho. Si es para disfrutar!!!
Bueno, al menos el beneficiario de todos estos piques es la humanidad…Saludos y siento si ofendí a alguien, pero sepais que siempre podeis contar conmigo, y que no me uniré a ningún grupo de los que van en cabeza!
Pensé que esto de los equipos era como los grupos, que podias juntarte y sumar unidades y al revés
-
jajaja, estaba citando a saruman en la torre de orthanc cuando hace preso a gandalf.la frase no es asi entera, pero muy parecida.
aki nadie se ofende.