No encuentro el Qfan de mi asus
-
Hola. Pues resulta que mi placa base (asus a7v333) lleva el Qfan, para bajar la velocidad del ventilador del micro. En la caja pone que lo lleva, en la web de asus tambien, sin embargo, ni en las instrucciones pone nada, ni sale nada en la bios.
¿Alguien sabe que puede ser?
Gracias -
No es por ser aguafiestas… pero en la mia tambien dice en la web y hasta en el manual que se puede cambiar el vcore desde la bios, y na de na.
No conozco esa placa, pero vamos, asus ha perdido mi confianza.
Un saludo
-
La leche, ya lo he encontrado en la bios, esta en una seccion diferente a la esperada, en me pone [disable] en un tono mas apagado, vamos, que no me deja activarlo :eek:
Me veo flasheando la bios, con lo poco que me gusta hacerlo. -
es una asus flashear la bios es lo mas simple posible, es mas hay una aplicacion en win (si usas win ) k en un plis plas lo tienes actualizado, yo lo hacia cada vez k salia una nueva sin pensar k no lo necesitaba para nada pero bueno, asi estaria bien actualizada xDD
Salu2!
-
Quique, no tengo tu placa, pero supongo que será más o menos igual. En la Bios, sección Hardware Monitor, está la función Q-Fan Control. La activas y podrás regular la velocidad del ventilador de la CPU de acuerdo con varias opciones que allí vas ha encontrar, siempre que el ventilador de la CPU este conectado en el lugar correspondiente de la placa (CPU_FAN1) y disponga de los tres hilos de conexión.
Saludos